Tendencias
STREAMING

La Cocinera de Castamar 2: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

¿Te enganchaste con la serie? Te contamos qué posibilidades hay de que exista una segunda temporada de "La cocinera de Castamar", el nuevo éxito de Netflix.

La serie española "La cocinera de Castamar", Basada en la novela homónima de Fernando J. Múñez y creada por Tatiana Rodríguez, narra la historia de Clara Belmonte y Diego, el duque de Castamar, dos personas con pasados dolorosos que tendrán que enfrentarse a la diferencia de clases para que el deseo de estar juntos se sobreponga a todo lo demás.

cocinera-castamar-10.jpg

"La cocinera de Castamar" está disponible en Netflix

Antes de su estreno en Netflix, el pasado 9 de julio, la serie se estrenó en Antena 3 de España y logró ser la serie más vista del país del 2021. Luego, en la plataforma también obtuvo un número importante de adhesión por parte de los espectadores y se ubicó dentro del ranking de los 10 contenidos más vistos. Es por eso que se habla de la posibilidad de una segunda temporada. Sin embargo, existen algunos indicios que dan la sensación de que sería una opción poco probable. Te contamos más.

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué no habría segunda temporada?

El motivo principal que dificulta la continuación de esta trama es tan simple como lamentable: no hay más historia; es decir, "La cocinera de Castamar" es un libro con principio y final, y al parecer su autor no pretende retomar la trama de la misma, a pesar de la muy buena recepción que ha tenido su adaptación. Pero claro, siempre existe la posibilidad de escribir nuevas tramas e ideas que garanticen la continuidad de la historia.

Michelle Jenner afirma que 'La cocinera de Castamar' es "visualmente muy vistosa"

La presencia de tantos personajes en la serie ofrece la posibilidad de seguir creando tramas y subtramas sostenidas por las relaciones entre ellos, además de la opción, siempre probable, de que se incorporen otros nuevos.

Además de Michelle Jenner y Hugo Silva, La cocinera de Castamar cuenta con un reparto de lujo entre los que podemos nombrar a: Maxi Iglesias, María Hervás, Agnés Llobet, Paula Usero, Jean Cruz, Oscar Rabadán, Anna Cortés o Silvia Abascal, entre otros. ¿Ya viste la primera temporada?

la-cocinera-de-castamar-3.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión