Tendencias
DISPONIBLE EN SPOTIFY

Las elecciones adelantadas de 1989: cuarta entrega del pódcast de La Cielo y Marcela Feudale

Es una producción de La Cielo FM 103.5 que recorrerá las campañas presidenciales desde 1973 para relatar ese hecho o suceso que fue bisagra para una candidato o fuerza política para acceder al poder

En una nueva propuesta del Grupo Cielo, LA CIELO FM 103.5 lanzó su pódcast de historia política argentina. Con la voz y la supervisión de Marcela Feudale, la producción de Enrique Ramírez Ovalles, la edición de Diego Barbará y la presentación del “Negro” Albornoz, se plantea un repaso histórico de las campañas presidenciales desde 1973 hasta la fecha.

“La campaña adelanta de 1989” es el cuarto capítulo que ya está disponible.  Golpeado por la crisis económica y, principalmente, por la hiperinflación, el radical Raúl Alfonsín decide adelantar las elecciones para mayo. El peronismo, por su parte, resolvería su liderazgo con una interna entre Carlos Saúl Menem y Antonio Cafiero. El riojano sería el ganador de esa compulsa y luego derrotaría fácilmente Eduardo Angeloz, de la UCR.

TE PUEDE INTERESAR

A su vez, cada envío de “Las llaves de la Casa Rosada” es emitido por LA CIELO los sábados a las 24:00 y los domingos a las 13:00. Y todos los sábados a las 12:00 habrá un resumen de adelanto durante el programa “Feudale Café”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión