Rock Bonaerense
25 AÑOS DE AIRE PURO

La Cielo Rock: las mejores fotos del festejo de la radio

Mirá las mejores fotos del show de La Medianera y Estelares en el Teatro Ópera de La Plata en el festejo de La Cielo 103.5

Se llevó a cabo en El Teatro Ópera de La Plata el festejo por los 25 años de vida de La Cielo 103.5. Con entradas agotadas, brillaron La Medianera, Martín Castro y un cierre a pura melancolía con Estelares. Todos los detalles en esta nota.

La Cielo Rock
La Cielo Rock: Martín Castro, El Dueño del Circo.

La Cielo Rock: Martín Castro, El Dueño del Circo.

El jueves 3 de noviembre a las 20 horas se empezaba a vislumbrar, en la vereda de calle 58 entre 10 y 11 de la ciudad de La Plata, lo que sería el evento del año para la emisora de radio más querida por los oyentes desde hace exactamente 25 años.

Te puede interesar

0018.jpg
0033.jpg

LA FIESTA

La Cielo 103.5 había planeado un festejo acorde a su historia: el público seria recibido por dos clawn que entre fuegos y malabares dejaban entrever el circo, el humor y la locura que siempre fueron de la mano en esta radio, que se convirtió desde hace tiempo en el lugar seguro de muchos fieles oyentes que aun siguen prendidos al 103.5

0013 (1).jpg
0010 (1).jpg
La Cielo Rock
La Cielo Rock: La Medianera fue la banda encargada de abrir la noche en el Ópera

La Cielo Rock: La Medianera fue la banda encargada de abrir la noche en el Ópera

Martín Castro, el verdadero “dueño del circo” abriría junto a su fiel compañero de aventuras, Juan Cruz Coscarelli, una noche esperada por todos. Dando el puntapié perfecto para que arrancara el show de La Medianera.

Esta banda, encabezada por Esteban “el turco” Handula, creció junto a La Cielo, por eso no podía estar fuera de este festejo. La relación de amistad de sus integrantes con gran parte del staff de la radio es realmente fuerte.

0073.jpg
0080.jpg

Con Estelares pasa algo parecido pero, además, se comparten los mismos años de vida. Ya que cuando la banda de Manu, Pali y Torio arrancaba, La Cielo también daba sus primeros pasos.

Las entradas de La Cielo Rock se agotaros el día del show, dándole la certeza a la producción del evento de que no se había equivocado con esta propuesta que volverá renovada, año tras año.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión