Tendencias
CUENTA REGRESIVA

Se viene el final de "La casa de papel" y ya hay tráiler

Netflix anunció el estreno de la última temporada de La Casa de Papel, que le dará cierre a la historia de esta famosa banda de ladrones. ¡Mirá el tráiler!

Este lunes Netflix anunció que "La casa de papel" tendrá su quinta y última temporada y se estrenará este año. Se trata de la serie española más exitosa del gigante de streaming, que tiene como protagonistas a una banda de jóvenes ladrones que han ido por todo.

Esta nueva entrega de la serie tendrá una nueva modalidad: la temporada estará dividida en dos volúmenes y cada una contará con cinco episodios. Es por eso que la primera parte se estrenará el 3 de septiembre y la segunda parte el 3 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

La casa de papel: Parte 5 | Anuncio de fecha de estreno | Netflix

Cómo será la quinta temporada

El creador de la serie, Alex Pina, contó en un comunicado que el final de esta historia se escribió en plena pandemia de coronavirus: "Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", expresó Pina en un comunicado emitido por Netflix este lunes.

Además, Alex reveló que decidieron trabajar en un género bélico extremo; En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó el creador.

la-casa-de-papel-1585910946.jpg
Se viene el final de

Se viene el final de "La casa de Papel" en Netflix

Según la sinopsis oficial compartida por Netflix, los personajes vivirán algunos de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. "El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército", dice Netflix.

Qué actores se suman a La Casa de Papel

“La Casa de Papel” agregará al reparto a los actores españoles: Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Además de Corberó, siguen Álvaro Morte (El Profesor), Rodrigo de la Serna (Palermo), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín) y Miguel Herrán (Río).

Ahora solo resta esperar para ver qué sucede en este final con la banda del Profesor, aunque podemos predecir que mientras algunos personajes posiblemente seguirán con vida, otros quedarán en el camino...

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión