Política y Economía
RESPALDO A ALBERTO FERNÁNDEZ

La Cámpora respondió a la polémica de Olivos con otra foto

La Cámpora posteó una fotografía del encuentro entre el expresidente Mauricio Macri y la titular del FMI. Ironizaron sobre "la indignación mediática".

La agrupación “La Cámpora” sentó posición en la polémica por la foto del festejo de cumpleaños en Olivos y contragolpeó con otra imagen referida a las cenas que ocurrían en la residencia presidencial durante el gobierno de Mauricio Macri.

De esta forma, defendió al presidente Alberto Fernández de los ataques lanzados desde la dirigiencia opositora y algunos medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

En la imagen publicada por la organización kirchnerista, se observa al expresidente Mauricio Macri compartir una cena en Olivos junto a la ex directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde. También forman parte del encuentro, eel ex jefe de Gabinete, Marcos Peña y los exministros Nicolás Dujovne y Nicolás Caputo, además de Juliana Awada, la esposa de Macri.

"Con la mitad de la indignación mediática de estos días aplicada a otras fotos nos hubiéramos ahorrado el endeudamiento de las próximas décadas", ironizaron desde la agrupación.

https://twitter.com/la_campora/status/1426679472485502983

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión