Política y Economía La Plata
"CHUBYTO" LEGUIZAMÓN INDIGNADO

Dirigente de La Cámpora contra La Plata: "es una ciudad sin alma"

Marcelo Leguizamón cruzó a la Subsecretaria de Género bonaerense Lucía Portos (militante de La Cámpora) por un comentario despectivo hacia la ciudad de La Plata

"Que una ex diputada y actual funcionaria provincial hable de esta forma sobre la ciudad que amamos los platenses es realmente indignante", fue el punzante mensaje que Marcelo Leguizamón, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, lanzó contra la funcionaria Lucía Portos, a cargo de la Subsecretaría de Políticas de Género y Diversidad Sexual en la Provincia de Buenos Aires y militante de La Cámpora.

La dura réplica del funcionario de La Plata apodado "Chubyto" se dio por un mensaje que Lucía Portos cruzó con otra mujer que pidió recomendaciones gastronómicas en la capital bonaerense, a donde pensaba venir en plan miniturismo, para visitar el Museo entre otras atracciones de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

La pregunta de la usuaria @marilinki_ fue: "Toy yendo a La Plata al Museo y a pasear. ¿Qué recomiendan para hacer un domingo lluvioso? O sea, cosas para comer ah re".

Entre varias respuestas de otros usuarios, con recomendaciones de espacios gastronómicos de lo más diversos, a Marcelo Leguizamón le llamó la atención y le indignó la contestación de la funcionaria provincial Lucía Portos, que respondió: "Nada. Gastronomicamente y en muchos aspectos es una ciudad sin alma", en relación a La Plata.

El Secretario de Gobierno local debió hacer una captura de esa réplica de Lucía Portos, porque seguramente llevada por el problema que se vio venir, la funcionaria provincial limitó la posibilidad de observar sus mensajes de Twitter.

IMG_20211128_150936.jpg
El cruce de mensajes entre la funcionaria provincial y una usuaria de Twitter, acerca de las pocas bondades que ella ve en la ciudad de La Plata, y que merecieron la indignación del Secretario de Gobierno local Marcelo Leguizamón

El cruce de mensajes entre la funcionaria provincial y una usuaria de Twitter, acerca de las pocas bondades que ella ve en la ciudad de La Plata, y que merecieron la indignación del Secretario de Gobierno local Marcelo Leguizamón

Marcelo Leguizamón no se quedó con un solo mensaje de indignación sino que continuó diciendo: "No solamente La Plata tiene una de las mejores ofertas gastronómicas de la provincia, muchos siguieron invirtiendo, creciendo y haciendo un gran esfuerzo a pesar de la pandemia".

https://twitter.com/chubyleguizamon/status/1464985561630855172

Al final aprovechó a marcar diferencias políticas con Lucía Portos (que se declara militante de La Cámpora), y además de sentir mancillado su honor de platense, le sacó réditos a la situación con una chicana, cuando por último agregó: "Los Platenses no se merecen que hables así de la Ciudad más linda del mundo, capital de la provincia de la cual sos funcionaria @LuciaPortos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión