Tendencias Espectáculos
TELEVISIÓN

Tinelli anunció cuándo terminará "La Academia"

Marcelo Tinelli anunció en sus redes cuándo terminará el ciclo de La Academia, que por cierto, será antes de lo habitual. Se ve que las cosas no vienen muy bien...

"La Academia" fue la gran apuesta del año de Marcelo Tinelli que, en contra de todo pronóstico, no fue lo que esperaban. El rating no acompañó y hay desacuerdos internos entre el conductor y el canal; de hecho, volverá a cambiar de horario y desde el lunes irá a las 23.

El motivo de los cambios en la programación de El trece es el comienzo de la nueva tira de Polka La 1-5/18 somos uno. La propuesta protagonizada por Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia tomará el horario de las 22.

TE PUEDE INTERESAR

Frente a este panorama, Tinelli sorprendió en las últimas horas a sus seguidores al anunciar cuándo terminaría el certamen de baile, "La Academia": "Vamos a terminar a fines de noviembre, principios de diciembre”, confirmó Marcelo Tinelli en un posteo en sus historias en Instagram.

GhOLQJCRMl-700x000.jpeg

En comparación a otros años, en los que el conductor ha llegado a despedirse de la TV una semana antes de fin de año, el programa terminaría antes de lo habitual.

¿Cómo está la situación fiscal de Tinelli hoy?

Según el Diario La Nación, la Justicia dio lugar a que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) embargue las cuentas bancarias de Marcelo Tinelli por se deudor de impuestos. La cifra ascendería a $39 millones en capital e intereses por impuestos impagos.

Frente a esta situación, Tinelli ofreció una caución pero la Justicia lo rechazó y el juez en lo Contencioso Administrativo Federal, Elías Alfredo Tapia, consideró que los argumentos que planteó Tinelli para evitar el embargo de sus cuentas fueron vagos e imprecisos, al igual que el seguro de caución que propuso, ya que no precisó sus características o la compañía que emitiría esa póliza.

Para el letrado de la AFIP, Tinelli “no acreditó ni precisó la póliza de seguro de caución, ni los términos en la que ésta se contrataría, así como tampoco la entidad aseguradora, por lo que no se garantiza ni puede entenderse que se encuentren debidamente protegidos los intereses del fisco nacional”.

Sin embargo, la versión de los voceros de Tinelli es otra y aseguran que el conductor habría cancelado toda su deuda fiscal para, de ese modo, cerrar el juicio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión