Tendencias
POLÉMICA

Tamara Báez acusó a L-Gante de dejarle olor a marihuana a su hija

La ex de L-Gante acusó al cantante de dejar a su hija Jamaica con olor a Porro luego de quedar a su cuidado.

El abogado de Tamara Báez, Juan Pablo Merlo, acusó a L-Gante de entregar a su hija con olor a marihuana.

"Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana", destacó el abogado de Báez.

TE PUEDE INTERESAR

En diálogo con el programa "A la Tarde" el letrado destacó que harán lo posible por preservar a la pequeña, "Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar".

Finalmente el abogado destacó que la idea es preservar tanto a Jamaica, cómo a Tamara, "Nosotros tenemos que proteger a la menor y a la persona que estaba sufriendo violencia de género".

El monto exuberante que pide la ex de L-Gante para dar una nota

Tras la separación con L-Gante, se conoció el irrisorio monto que estaría pidiendo la ex del cantante para dar una nota en la televisión.

Desde que salió a la luz la separación entre Tamara Báez y L-Gante, el nombre de la mamá de Jamaica, comenzó a aparecer en los programas de espectáculos, y las producciones comenzaron a buscarla para tener su testimonio. En las últimas horas se conoció la cifra que le habría pedido la joven para hablar en televisión y generó mucha sorpresa en las redes.

El periodista de espectáculos Ángel de Brito, fue quien expuso la cifra que habría pedido la joven para participar en el programa, "5.000 dólares Qatar pide la ex de elegant por la nota", escribió el conductor de LAM en Twitter, adjuntando la imagen de un chat que mantuvieron con alguien cercano a Tamara.

"Tiene que ser bueno el pago. Ella es cero mediática. Tiene que ser mega tentador, si no es un no rotundo. Esta chica tiene muchísima llegada y no quiere dar que hablar de nadie", dice parte del diálogo que reveló Ángel de Brito.

"Por menos de USD 5000 no va a dar notas", culmina el mensaje que sorprendió a todos en las redes.

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión