Tendencias Espectáculos
¡Bienvenida!

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

L-Gante compartió esta madrugada las primeras fotos de su hija, Jamaica, que tuvo junto a su novia Tamara Báez. ¡Te contamos más!

En la madrugada del lunes, nació la primera hija de Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante- y su novia Tamara Báez. El cantante impartió la noticia en sus redes sociales e informó que nació cerca de las 4:29 horas de la madrugada: "Bienvenida Jamaica 420", anunció el artista.

Según había contado Tamara en sus redes sociales, comenzó con contracciones el domingo luego de la jornada electoral que se vivió en todo el país. Más temprano, L-Gante había revolucionado el barrio 9 de julio de la localidad de San Martín cuando fue a votar.

TE PUEDE INTERESAR

6zF8TtFNP-700x000 (1).jpeg

Luego de la primera imagen de Jamaica, recién nacida, Elián publicó otras fotos del parto y de los primeros segundos de vida de Jamaica en su cuenta, donde tiene más de 3,4 millones de seguidores. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”.

“Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes”, aseguró el músico en un video que grabó desde la puerta del centro médico adonde sus amigos lo acompañaron y esperaron afuera para vivir con él ese momento. Días atrás, L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

yN2SHneu7--700x000.jpeg

Tamara, por su parte, también compartió a través de sus redes los momentos previos al nacimiento: “Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió en su cuenta de Instagram donde también se mostró camino al centro médico para dar a luz a su hija.

RznWOQ_fMu-700x000.jpeg

Elián y Tamara están construyendo su casa para vivir junto a Jamaica, según lo que contó el cantante: “Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, aseguró en un posteo de Instagram.

La pareja se conoció en la adolescencia, y como tuvieron algunas idas y vueltas en la relación, no tienen fecha de aniversario. L-Gante contó en el programa de Mirtha Legrand que Tamara le gustaba pero ella no le prestaba atención, hasta que en un momento se dio la situación y comenzaron a conocerse mejor y a salir. Ahora, su amor trajo al mundo una nueva vida, ¡felicitaciones!

P6GYZAYDIRDFLLJL2ZPSD6S4UQ.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión