Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Modo fan: senadora bonaerense se sacó una foto con L-Gante

L-Gante, el joven que se convirtió en la estrella popular del momento, grabó un video con una senadora y otras personas que lo fueron a saludar.

La estrella del momento en la Argentina, el cantante de trap y cumbia L-Gante, no escapa a los cientos de fans que quieren una foto o un saludo de él y una senadora bonaerense no se quiso perder la oportunidad.

La legisladora del Frente de Todos y referente del gremio SUTEBA, María Reigada, estaba de recorrida por La Matanza junto a un grupo de docentes y se acercaron a la casa del famoso cantante de cumbia.

TE PUEDE INTERESAR

L-Gante las recibió con muy buena predisposición y hasta se sumó a grabar un video. En él, la senadora Reigada aparece en primer plano alentando: “¡Cumbia 420!” a lo que el cantante y las demás personas del grupo completan el lema: “Pa’ los negros!” y festejan.

“Vino un grupo de docentes a hacer una charla conmigo a mi casa y bueno, acá estamos”, dijo el joven sonriendo a cámara.

l-gante y reigada.mp4

L-Gante recibió en la puerta de su casa a la senadora bonaerense y otras docentes

La senadora que representa a la Tercera sección electoral relató cómo fue que se gestó el encuentro y contó que estaban en la actividad de Creando Proyectos cuando “nos enteramos que a unas cuadras, en ese barrio soñado por Néstor y creado por Cristina vive L-Gante”.

“Nos animamos a ir a su casa y él salió muy amablemente a saludarnos y sacarse una foto con las docentes”, remarcó la legisladora.

En ese marco, pidió seguir trabajando “en estás políticas públicas que generen más artistas que salgan del barrio a representarnos en el mundo”.

REIGADA LGANTE.jpg
L-Gante, la estrella de la cumbia del momento, se sacó una foto con su fan, la senadora bonaerense María Reigada

L-Gante, la estrella de la cumbia del momento, se sacó una foto con su fan, la senadora bonaerense María Reigada

Cabe recordar que el joven se hizo popular a través de su música, la cumbia 420, y luego en una entrevista con FiloNews contó que había grabado sus mayores éxitos con una notebook del plan Conectar Igualdad.

Esa entrevista la vio la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien lo mencionó durante un acto de entrega de esas computadoras en Lomas de Zamora, lo que hizo explotar de vistas las canciones y las redes del joven artista.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión