Tendencias
MÚSICA

L-Gante volvió a cantar con Tini Stoessel y se burló de la polémica

Luego de la polémica en el primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, L-Gante volvió a cantar y lanzó una picante frase al final.

En el primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, L-Gante salió a cantar visiblemente enojado y se retiró antes de terminar su tema. Ahora unas semanas después volvió a cantar con Tini y lanzó un pícaro comentario, al final de la canción que compartieron en el escenario.

L-Gante regresó de España, tras unas breves vacaciones y luego de dar algunas declaraciones en el aeropuerto y desmentir la supuesta polémica en el primer show de Tini Stoessel en el Hipódromo, volvió a participar del recital de la joven artista.

TE PUEDE INTERESAR

En esta oportunidad Elían Valenzuela se quedó hasta el final del tema y antes de bajarse lanzó una frase para descontracturar, "Esta vez me quedé hasta el final". Tini Stoessel y L-Gante se mostraron mucho más afectuosos en esta oportunidad y antes de terminar el tema se abrazaron para terminar de desmentir la supuesta pelea que había surgido luego del primer show.

"Esta vez se qeudó hasta el final L-Gante", tuiteó la panelista de LAM Cinthia Fernández mostrando el video del final del recital de Tini Stoessel.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1531825764609294336

La China Suárez apuntó contra L-Gante: "Hablaste al pedo"

El cantante de cumbia 420 llegó al país y fue entrevistado por el movilero del programa "Socios del espectáculo". L-Gante habló sobre su polémica con Tini Stoessel, contó cómo fue su viaje de vacaciones en España y tuvo tiempo para lanzarle un palito a la China Suárez.

Después de pasar unos días en España, el cantante fue entrevistado en el aeropuerto de Ezeiza y dejó una frase que trajo cola en las redes, "La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, preguntó el movilero.

"Uh. ¡La China Suárez!”, lanzó. “¿Qué? ¿Está cantando?", fue la respuesta de Elián sorprendido por la noticia que le daba el cronista sobre el lanzamiento en la música de la China.

Finalmente L-Gante se refirió al reciente romance de la China Suárez y Rusherking, "¡Qué locura, no?! ¡Lo reengancharon!".

Tras las declaraciones del cantante la China Suárez que ya avisó que no va a dejar que hablen mal de ella lo cruzó fuerte en las redes, "Querido “lgante” cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba . Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".

https://twitter.com/chinasuarez/status/1531715922758619137

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión