Tendencias Espectáculos
MALBEC "TINTY 420"

L-Gante presentó su propio vino en Mendoza

En el contexto de su primera gran gira nacional, L-Gante aprovechó su show en la ciudad de Mendoza para presentar su vino malbec al que llamó "Tinty 420".

El músico L-Gante presentó su vino en Mendoza: Tinty 420, un Malbec del Valle de Uco, cosecha 2020 que, por ahora, solo se puede comprar vía mail. Una de las primeras personas en pedirlo en comentarios fue Jana Maradona, a quien L-Gante le aseguró que le haría llegar un par de botellas.

Con casi cuatro millones de seguidores en Instagram, el cantante posteó una foto con su cara y la botella de vino: "Hoy presentación oficial en la ciudad de Mendoza del vino 'Tinty 420'". Y preguntó: "¿El tintillo de L-Gante no vale nada?". Para comprar su "vinacho" pasó un mail.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUI4ftPFMaA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOxVHTgibztgKOsFpgwvUvpCoEf0LZCHPSIzQxNacMk4li7h5JzFfg34MsQMrVI1U1oVkctq45JNRhsmP5pPFraRKscTovP83esRejyoofMDDJUSeYYE43fHpprwkqTBQpXgpPc8CoIhomyZAUfvs5Cg6uiwZDZD

Este miércoles, L-Gante llegó a la ciudad de Mendoza donde se instaló en un hotel céntrico con su equipo, previo a la presentación en un bar de Luján de Cuyo. Allí aprovechó para presentar su vino del Valle de Uco y también fue replicado en las redes.

“Es un vino joven y fresco. Un malbec del Valle de Uco y 100 por ciento mendocino”, comentaron los enólogos y realizadores del producto durante la presentación en el hotel Urbana, en el centro de la ciudad de Mendoza.

image.png

L-Gante fue papá hace muy poco tiempo de su primera hija, Jamaica, y ahora se embarca en lo que será su primera gran gira nacional. Comenzó por la provincia del buen vino y brindó un show al aire libre con cerveza artesanal, comidas, artistas locales y mucha cumbia para celebrar la llegada de la primavera.

Este sábado, L-Gante volverá a Buenos Aires para dar un show en el Movistar Arena y anunció en las redes que sorteará entradas para aquellos que no cuente con el dinero para comprar el ticket.

El joven de 21 años es sin dudas uno de los artistas del momento, con más de tres millones de seguidores y millones de reproducciones en YouTube y Spotify de sus temas de Cumbia 420.

Su popularidad comenzó a crecer rápidamente durante 2020, en plena pandemia, y su carrera musical va en un claro ascenso. Hace unos meses encaró una gira por España y por México y tuvo una fuerte recorrida mediática por los programas de radio y televisión más importantes del país.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión