Tendencias
"SOLIDARIDAD 420"

L-Gante "pasó a ayudar" a una familia que sufrió un incendio

Una familia de General Rodríguez perdió todo en un incendio. El trapero L-Gante se enteró y "pasó a ayudarlos". Mirá el momento en que apareció.

L-Gante, el trapero del momento, vuelve a ser tendencia en las redes sociales, pero esta vez no es por su música sino por el gesto solidario que tuvo con una madre y sus tres hijos que perdieron todas sus pertenencias en un incendio en el partido bonaerense de General Rodríguez.

Mientras Roxana pedía ayuda para que sus hijos no pasen frío y hambre en la calle frente a las bajas temperaturas, un canal de televisión se acercaba al lugar para contar la historia de esta familia y el popular trapero L-Gante -que vive en la zona- apareció con ayuda para sus vecinos y, aunque quiso pasar inadvertido, no lo logró.

TE PUEDE INTERESAR

El momento en que L-Gante arribó al lugar fue registrado por las cámaras, pese a que según relató el cronista del canal de noticias, el trapero quería pasar "desapercibido" y ni siquiera bajó del auto. Los vecinos del barrio donde creció el joven ídolo del trap lo reconocieron al instante y la cámara de Crónica se acercó al vehículo en el que se movilizaba.

Según detalló, L-Gante se enteró del duro momento que atravesaba esta familia vecina gracias al llamado de un amigo y ante las cámaras de Crónica dijo: “Me acerqué a colaborar. Vine a ayudar nada más”.

https://twitter.com/fabipa90/status/1393020065516249088

Elian Valenzuela nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y a los 15 años comenzó a querer meterse en el mundo de la cumbia. Su éxito llegó en los últimos meses con una participación junto a Damas Gratis y la grabación de su sesión con el productor Bizarrap, tras lo que se convirtió en la nueva estrella del trap argentino. Según contó en entrevistas, el joven grabó sus primeras canciones en una computadora que adquirió gracias al programa nacional Conectar Igualdad mientras cursaba la secundaria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión