Tendencias
MIRÁ EL VIDEO

L-Gante le explicó a Feinmann qué es "estar careta"

El un desopilante ida y vuelta, L-Gante le explicó al periodista qué significa "estar careta" y habló sobre el consumo de marihuana

En pleno debate por el consumo de marihuana, exacerbado por las últimas declaraciones de María Eugenia Vidal, L-Gante participó como invitado del programa que conduce Eduardo Feinmann por LN+ y aportó su punto de vista.

"Para mi está de más decir la ubicación. Un narco puede estar en cualquier lado", dijo el músico, haciendo referencia a la distinción que hizo la exgobernadora bonaerense entre Palermo y la Villa 1-11-14, y continuó: "Yo vengo de la villa y voy a Palermo, pero lo que si vi poca gente de Palermo ir a la villa".

TE PUEDE INTERESAR

Más allá de momentos para la reflexión, sin embargo, el programa también estuvo cargado de carcajadas por algunos cruces entre Elián Valenzuela (el verdadero nombre del artista) y el conductor. El más resonante fue cuando el joven explicó al aire qué significa "estar careta".

Qué significa "estar careta"

Todo comenzó cuando el periodista le preguntó a su invitado si había fumado "un charuto, un porro" para ir a su programa. "Para venir acá, no. En el camino frené y me fume una sequita sola y después dije 'tomá, no quiero fumar más, quiero estar careta con Feinmann'", le contestó su invitado.

Confundido por el término, el conductor consultó: "¿Yo soy un careta?". "No, no. Careta se le dice a cuando estás sin haber fumado. Hoy no fumé en el día, hoy estuve careta", explicó el cantante.

"O sea que yo estoy siempre careta", sostuvo Feinmann, mientras L-gante asentía. "Joni Viale está siempre careta", agregó. "¿No fuma nada?, ¿no toma vino?", retrucó Elián quien, ante la respuesta negativa del periodista confirmó: "Entonces, sí".

L-Gante Eduardo Feinmann marihuana careta.mp4

L-Gante le explicó a Feinmann qué significa el término "estar careta"

L-Gante, Feinmann y Jamaica

Otro de los momentos más divertidos de la nota tuvo lugar cuando Feinmann supo cuál era el nombre que L-Gante había elegido para su hija por nacer.

"¿Jamaica se va a llamar?", le preguntó, sorprendido, mientras mantenía una comunicación telefónica con la madre del músico. “¿Por qué Jamaica?, siempre vas con el…”, recriminó el periodista, refiriéndose a la marihuana.

“Sí, una porque me gusta eso, me orienta porque en Jamaica fuman mucho, pero principalmente lo elegí porque no lo tiene nadie”, confesó el joven.

"Pero, ¿hacía falta?", retrucó el periodista, a lo que Elián respondió: "Pero, ¿me estás diciendo que el nombre de mi hija está mal?". Acto seguido, el presentador negó rotundamente y continuó el ida y vuelta entre risas.

L-Gante Eduardo Feinmann marihuana

Eduardo Feinmann le recriminó a L-Gante la elección del nombre de su hija

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión