Tendencias
PELEA MAIDANA-CABRERA

L-Gante invitó a pelear al representante de Yao Cabrera

En medio de la presentación de la pelea entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, L-Gante quiso pelearse con el representante del youtuber uruguayo.

El 5 de marzo de 2022, el Chino Maidana y Yao Cabrera se subirán a un ring en Dubai y este martes se realizó la conferencia de prensa previa a la contienda. En ese contexto el cantante L-Gante, que estuvo invitado a la presentación se ofusco con una pregunta del representante del youtuber y lo invitó a pelear, “¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, se le escucha dice el autor de la cumbia 420 a Christián Manzanelli.

Este martes en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires se realizó la presentación de la pelea entre Marcos "Chino" Maidana y el youtuber uruguayo Yao Cabrera, que se desarrollará en el mes de marzo en Dubai.

TE PUEDE INTERESAR

Al finalizar el evento que contó con la presencia de Wanda Nara, L-Gante fue interpelado por el representante de Yao Cabrera que le hizo un reclamo frente a las cámaras, “Aprovecho que está L-Gante para decirle que con María Palacios, La Chabona, hace un año estamos intentando poder comunicarnos con ustedes para grabar una canción o algo con ella. Creo que si hablamos de humildad y respeto, vos que sos de barrio debes darle una oportunidad también, porque es una mujer y se lo merece. Pido públicamente la oportunidad para que puedas hacer algo con ella”.

Frente a las palabras de Manzanelli, L-Gante no se quedó callado y lo enfrentó invitándolo a pelear en medio de la conferencia, “Soy de barrio dijiste... y por eso si querés pegar amistad no se le hace una tiradera así... Como soy de barrio la oportunidad sí, quizá se lo doy igual porque soy piola”.

A pesar de que en un principio L-Gante se mostró calmado luego entró en cólera e invitó a pelear a Manzanelli, “Tenés miedo, puto... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le dijo mientras lo enfrentaba cara a cara. Luego del altercado se acercaron algunos miembros del personal de seguridad que acorralaron a L-Gante que tuvo que ser escoltado para poder salir del predio.

L-GANTE APURÓ AL REPRESENTANTE DE YAO CABRERA (Manzanelli)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión