Sociedad
DESCARGO EN LAS REDES

L-Gante fue agredido en Luján por ser de General Rodríguez

El nacimiento de Jamaica se vio opacado por una agresión que L-Gante recibió en la puerta del Hospital de Luján. El descargo del cantante.

Luego de compartir su felicidad por la llegada de Jamaica, su primera hija, L-Gante relató el desagradable momento que le tocó vivir en la puerta del sanatorio donde tuvo lugar el parto.

"Vine a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno o dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda, altos personajes", manifestó el cantante en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

"Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava, el que caga el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma", agregó.

General Rodríguez Luján L-Gante.mp4

Después, hizo una crítica a quienes generan enemistades por pertenecer a barrios o ciudades diferentes. "No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios, entre ciudades", lanzó el músico, y sumó: "No hay que ser así de fantasma; las diferencias de barrio no van, perri, somos todos humanos".

Por último, aclaró que no dejaría publicado su descargo por demasiado tiempo: "Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

L-Gante Luján General Rodríguez.mp4

El nacimiento de Jamaica

La primera hija de L-Gante y Tamara Báez nació a las 4:29 horas de la madrugada de ayer. "Bienvenida Jamaica 420", anunció el artista al dar a conocer la esperada noticia.

Luego de mostrar una foto de la beba, el cantante publicó otras postales del parto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3,4 millones de seguidores. Su novia también se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia junto a la frase: “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”.

La pareja está construyendo su casa para vivir junto a la nena. “Les podré brindar todo. Hasta lo que no tuvimos. Hoy en día recién tengo 21 años. Y hoy en día, ¡ese es mi mayor motivo para ser feliz! Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, manifestó el cantante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión