Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Jésica Cirio bailó al ritmo de L-Gante tras el "mimo" de CFK

Jésica Circio subió un video a Tik Tok bailando un tema de L-Gante. El Frente de Todos se prepara para una campaña a puro trap.

El Frente de Todos se prepara para hacer campaña a puro trap y al ritmo de L-Gante en estas elecciones.

Cristina Fernández de Kirchner lo usó como ejemplo durante el acto que encabezó hace pocas horas en Lomas de Zamora y ahora Jésica Cirio, pareja de Martín Insaurralde, subió un video a sus redes bailando un tema del trapero.

TE PUEDE INTERESAR

La conductora del programa televisivo “Morfi”, activó el "modo campaña" y bailó frente a cámara en un video que colgó en TikTok.

Jésica Cirio baila L-Gante

Jésica Circio bailó al ritmo de L-Gante

Quién es L-Gante

Elian Valenzuela, conocido por su nombre artístico L-Gante, es el trapero más escuchado del momento. Saltó a la fama este verano gracias a su hit L-Gante RKT que cuenta con 189.116.650 de visualizaciones en Youtube.

Tiene 21 años, nació el 5 de abril de 2000 en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y comenzó a incursionar en su carrera musical a los 14 años, con una computadora Conectar Igualdad.

A sus 18 años, consiguió su primer éxito que contó con más de seis millones de reproducciones en Youtube y dos millones en Spotify. Pero su salto a la fama se produjo en 2020, cuando grabó junto a Papu DJ la mezcla titulada L-Gante RTK, que actualmente tiene más de 189 millones de reproducciones en Youtube.

Qué dijo Cristina sobre L-Gante

“Yo les recomiendo que lo escuchen porque él dice que con esa Conectar Igualdad que recibió en 2014 y un microfonito de 1000 pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube” destacó Cristina Fernández de Kirchner esta semana, durante un acto en Lomas de Zamora.

“Puse a escucharme a ‘Elegant’”, afirmó la vicepresidenta. Y señaló que no es la música que más le gusta. “Yo soy de la generación de Fito Páez y de Lito Nebbia. Pero tenemos que tener una apertura, es lo que viene, la nueva forma de conectarse. Eso tiene que ver con el Conectar Igualdad”, concluyó Cristina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión