Tendencias
EL ÚLTIMO ADIÓS

El gesto de L-Gante para despedir a El Noba en Florencio Varela

El cantante L-Gante tuvo un cariñoso gesto hacia su colega El Noba, tras su fallecimiento, en lo que será su último adiós en la localidad en Florencio Varela.

En la jornada de ayer se dio a conocer el fallecimiento del cantante Lautaro Coronel, más conocido como "El Noba", tras sufrir un accidente de trásito el pasado 24 de mayo. Durante este sábado se realizará su velatorio en la localidad de Florencio Varela y su colega L-Gante participará de su despedida. En este marco, el creador de la música 420 tuvo un noble gesto hacia El Noba.

Desde temprano un gran número de personas se congregaron en el Polideportivo de Thevenet de Florencio Varela para despedir a El Noba. El artista falleció a los 25 años luego de sufrir un trágico accidente a bordo de su motocileta. Su muerte causó un gran dolor en la escena musical, entre ellos L-Gante, que expresó su dolor en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

En este sentido, L-Gante costumizó su limusina blanca Chrysler 300 en homenaje al creador de "Tamo chelo". Para ello, pintó en el vehículo el rostro del músico fallecido con aerosol. Asimismo, escribió varias frases recordando a Lautaro como "Es el Noba y te re suena" y "La Mafilia 420", entre otros.

L-Gante despedida El Noba.png
L-Gante pintó con aerosol su limusina para despedir a su amigo El Noba.

L-Gante pintó con aerosol su limusina para despedir a su amigo El Noba.

Además, se lo puede escuchar en las historias que subió a su cuenta de Instagram decir: "Acá Tamo Chelo papá", mientras toma unos mates. Luego compartió imágenes de él viajando hacia Florencio Varela.

El accidente que le causó la muerte

El 24 de mayo El Noba protagonizó un accidente de tránsito abordo de su motocicleta en la localidad de Sensabello, partido de Florencio Varela. El trapero embestió contra un auto Peugeout 308 en el cruce de las calles Luis Braile y Solis, cerca de las 18 horas.

El músico fue arrastrado por 50 metros y quedó inconsciente al lado del cordón. Tras el accidente, el conductor del auto se quedó en el lugar y llamó a las autoridades. Asimismo, el automovilista fue sometido a un control de alcoholemia que dio negativo.

Noba.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión