Tendencias
MÚSICA

Después de Tini ahora L-Gante saca un tema con Sebastián Yatra

El cantante L-Gante grabará un tema con el ex novio de Tini Stoessel, el colombiano Sebastián Yatra.

Luego de un 2021 inolvidable, L-Gante comenzó este 2022 de la mejor manera con un nuevo tema confirmado junto al cantante colombiano Sebastián Yatra y al artista puertorriqueño J Quiles.

El cantante dio a conocer en las últimas horas que su nueva canción será junto a la ex pareja de Tini Stoessel, el cantante colombiano Sebastián Yatra.

TE PUEDE INTERESAR

“será que la soltamos por fin?” escribió Yatra en sus redes sociales arrobando a L-Gante sumado a una foto en donde se los ve junto al cantante J Quiles. Vale recordar que L-Gante grabó un tema a finales de 2021 con Tini Stoessel, la ex pareja del artista colombiano.

"Sale o no saleeeee?? Será esta semana?? qué onda la gente vamos a meter presión así lo largamos por el aire !!", escribió L-Gante en sus cuenta de Instagram en el comienzo de esta semana.

"Todos saliendo de nuestra zona de confort REGRESÉ @sebastianyatra x @jquiles x @lgante ‍‍‍ MAÑANA 7 pm", escribió Yatra en su cuenta de Instagram.

Embed

Este jueves a las 19 horas de nuestro país se estrenará en todas las plataformas el nuevo tema de L-Gante, Yatra y J Quiles.

Dijo que era mánager de L-Gante para evitar un control

Un hombre que dijo ser el mánager de L-Gante se atrincheró esta en su vehículo para evitar un control de alcoholemia. Estuvo cinco horas

Un hombre que dijo ser el representante del cantante L-Gante se atrincheró durante cinco horas en su vehículo en la localidad bonaerense de Mar del Plata, luego de que agentes de tránsito municipales le exigieran realizar un test de alcoholemia, aunque finalmente le secuestraron el vehículo y le labraron una infracción, informaron hoy fuentes policiales y municipales.

Se trata de Juan Manuel Fernández Somoza (37), quien entre las 5 y las 10 de la mañana permaneció atrincherado en el Parque San Martin, ubicado en dicha localidad balnearia, dentro un auto Jeep Renegade negro, donde se negó a entregar la documentación del vehículo y a hacerse un test de alcoholemia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión