Tendencias
MÚSICA

Demoraron a L-Gante en el ingreso a Chile, "No tengo nada"

El cantante de la cumbia 420 L-Gante fue demorado en Chile por efectivos policiales, "No me dejaron entrar, no tengo nada".

L-Gante viajó a Chile para llevar a cabo un show que tenía programado pero ni bien ingresó al país fue demorado por efectivos policiales. El cantante de General Rodríguez, subió una serie de historias a sus redes sociales en las que expresó su molestia con los efectivos que lo demoraron en su ingreso a Chile.

"No me dejaron entrar. No tengo nada", dijo L-Gante en el video, refiriéndose a sustancias prohibidas, aunque el motivo de la demora podría tener que ver con la causa que le iniciaron por amenazas con arma de fuego en Argentina. Tras algunos minutos demorado en el aeropuerto el abogado de L-Gante, Alejandro Cippolla confirmó que no le encontraron nada y que pudo pasar.

TE PUEDE INTERESAR

"A él solo, lo que resulta llamativo y exagerado por parte de las autoridades chilenas", destacó Cipolla sobre el accionar de la policía chilena y agregó, "Entiendo que pensaron que podrían encontrar algo indebido en sus pertenencias, cuestión que no sucedió".

"Recién logré salir del aeropuerto”, escribió en una Historia de Instagram el cantante y luego mostró en sus redes que ya se encontraba en el hotel sin ningún tipo de problemas.

Acusaron a L-Gante de golpear a un fan con un arma

L-Gante, recibió una denuncia de un fan, que según comenta habría sido golpeado por el cantante en la cabeza en su casa de General Rodríguez. Según comentaron en la radio municipal, el fan se habría acercado a la casa de la mamá de L-Gante y allí recibió el golpe del artista que le provocó un corte en el cuero cabelludo. Por el golpe el joven debió ser trasladado hasta el Hospital de Vicente López.

El hecho quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 10, que aún no pudo tomarle declaración testimonial al joven agredido debido a que permanece internado por lo que L-Gante todavía no fue imputado.

Tras la denuncia pública el abogado de L-Gante se comunicó con el medio Crónica y aclaró que el cantante no esta anoticiado del hecho y que ni siquiera se encontraba en su domicilio el día del acontecimiento, "ni siquiera estaba en el lugar, así que entiendo que es al mero efecto de tener un rédito económico. Otro sentido no tiene".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión