Espectáculos
TELEVISIÓN

Con la presencia de L-Gante, Tinelli pudo subir el rating

Luego de un comienzo difícil en este 2021 en cuanto al rating Marcelo Tinelli pudo conseguir aumentar el número con la presencia de Mariano Martínez y L-Gante

El programa de este martes de Showmatch prometía dos grandes invitados, uno era Mariano Martínez, que luego de su polémica con TikTok se mostraba como una de las apuestas fuertes del programa y el segundo invitado era el cantante de la cumbia 420, Elián Valenzuela más conocido como L-Gante.

El programa "Showmatch" La Academia venía haciendo en sus últimas ediciones un número de rating que se acercaba a las dos cifras pero que difícilmente lograra superarlas. Con un año que arrancó muy difícil para Marcelo Tinelli, entre decisiones del canal que según él lo perjudicaron y cambios abruptos en la dinámica del programa, finalmente ayer con la presencia del actor Mariano Martínez y el cantante L-Gante logró superar la barrera de las dos cifras de rating.

TE PUEDE INTERESAR

Este martes Showmatch logró picos de 12,3 puntos, su marca más alta del año. Finalmente el programa de Tinelli promedió 9.8 puntos al igual que el programa que conduce Guido Kaczka por la misma señal, liderando la pantalla del eltrece.

Gran parte de este número de Showmatch se lo debe Marcelo, a Mariano Martínez que luego de estar varias semanas dentro de las tendencias por sus videos de TikTok y tras su lanzamiento como cantante en el programa de Jay Mammon, era una de las atracciones de la noche.

La otra parte del programa se la llevó el cantante de cumbia L-Gante que cantó sus temas y además contestó una pequeña pero cálida entrevista con Marcelo, con la presencia de su madre en los estudios.

L-Gante cantó sus hits en la pista de Showmatch e hizo que Marcelo Tinelli haga su pasito

Mariano Martínez de TikTok a La Academia

“Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente lo que le gusta, estar convencido de eso sin molestar a nadie y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo de toda la vida. De poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’", fueron las declaraciones de Mariano Martínez de este martes en Showmatch haciendo referencia a su polémica con los videos de TikTok.

El actor fue bien punteado por el jurado del programa y además recibió los halagos de Pampita que reforzó la idea de Martínez y le dijo que siga "haciendo la suya".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión