Política y Economía
LO DIJO NAVARRO

Kirchneristas anuncian que Viviana Canosa sería candidata de Milei

El periodista Roberto Navarro dejó trascender que Viviana Canosa podría ser candidata de Javier Milei a la jefatura de gobierno porteño. ¿Kirchneristas afuera?

En un anuncio que llega desde las huestes kirchneristas, el dueño del medio digital "El Destape", Roberto Navarro, sorprendió con un trascendido que conmovió al mundo político de CABA, pero también a nivel nacional, cuando afirmó la posibilidad de que el diputado Javier Milei la incorpore a la periodista Viviana Canosa como candidata a la Jefatura de gobierno porteño por su fuerza denominada "La Libertad avanza".

Pero no sólo eso. Navarro también alertó de la posibilidad de que por la concentración de medios de comunicación que apoyan a Mauricio Macri por un lado, y a Javier Milei por otro, podría darse el escenario en donde sean esas dos fuerzas, ligadas a la derecha política argentina, quienes se enfrenen en una potencial segunda vuelta en 2023.

TE PUEDE INTERESAR

AL HORNO: ¡Milei quiere a Canosa de candidata!

Esto se podría dar si en las elecciones llegaran primero y segundo los espacios de "Juntos por el Cambio" y la más derechista "La libertad avanza" del multimediático Javier Milei.

Con un video también generado por las huestes kirchneristas del programa online "6,7,9", se visualizan las decenas de oportunidades en que desde 2020 Javier Milei visitó el programa de Viviana Canosa, dejando clara la cercanía entre ambos y una amistad que llevó a la comunicadora a ser la plataforma de campaña más poderosa que utilizó Javier Milei para alcanzar los votos necesarios en territorio porteño, en las legislativas de septiembre último para consolidarse como diputado.

LAS TEORÍAS DE NAVARRO

"Es una realidad que en la Argentina hay dos derechas. Y es una realidad, incluso, que están representadas por una cantidad de medios de dos derechas. Es decir... Macri con sus medios, con todo el grupo La Nación, con Radio Rivadavia, con esos energúmenos, y todo el Grupo Clarín con sus medios", comenzó su editorial Roberto Navarro.

Luego agregó: "América (TV) está pegado a los energúmenos, y ahora ya se está diciendo que si Milei sigue con su proyecto de querer ser presidente, su candidata a Jefa de gobierno porteño va a ser Viviana Canosa", continuó profundizando el trascendido.

Según los planteos kirchneristas de Roberto Navarro existen dos conglomerados mediáticos que forzarían esa posibilidad: Uno conformado por el diario La Nación, en conjunto con Radio Rivadavia y LN+, que responde al ex presidente Mauricio Macri. Y otro, que sería el Grupo Clarín junto a medios satélites como A24, en el que trabaja Viviana Canosa, que irían por la opción libertaria de Javier Milei, para forzar una segunda vuelta entre esos dos espacios políticos, relegando a los kirchneristas a un tercer puesto, y dejándolos fuera de competencia en ese escenario.

Acerca de esta posibilidad Navarro alertó: "¿ Y qué vamos a hacer con eso porque si seguís así guarda que pueden ir a un balotaje entre ellos dos", finalizó preocupado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión