Tendencias
En las redes

"Sos un ortiva": Pablo Echarri cruzó fuerte al Dipy por un comentario sobre lenguaje inclusivo

El actor le respondió al cantante de cumbia por un posteo que realizó criticando el uso del lenguaje inclusivo.

El Dipy, que hace rato viene generando polémica en las redes, cuestionó que un joven que utilizó lenguaje inclusivo en una conferencia de prensa del Ministerio de la Salud.

Por este comentario y otros que realizó en contra del gobierno el cantante de cumbia fue tildado de "macrista" en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

"En serio, ¿"les pibis"? ¿En serio nos vamos a bancar esto? ¿En serio somos tan pelotudos? Díganme viejo choto, te quedaste en el tiempo, todo lo que quieran, pero esto no me lo banco. No, así no", escribió El Dipy, en respuesta al video del joven hablando con un lenguaje sin género.

Al ver el tweet de cantante, el actor le respondió visiblemente molesto por su comentario: "Cerrá el orto, Dipy, y dejá que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva".

Al ver la respuesta de Pablo, El Dipy no se quedó atrás: "¡¡¡Apareció Echarri, gente!!!". Y agregó: "Me prepare toda la vida para hacer esto".

El cantante sacó a relucir algunas notas antiguas de Alberto Feenandez hablando mal de Cristina y otras donde hablaban de Echarri y un pedido de donaciones a lo que el actor optó por no volver a contestar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión