Política y Economía
ELECCIONES 2019

El candidato a vice de Espert blanqueó que está “más lejos de votar al kirchnerismo” en un eventual balotaje

El periodista Luis Rosales consideró “un error” y “un anacronismo” a las políticas del kirchnerismo, y, aunque también criticó las políticas de Mauricio Macri, blanqueó que en un eventual balotaje estará más cerca de votar a Cambiemos.

Mientras se discute si su candidatura presidencial de Luis Espert es funcional a los planes electorales de la oposición, su compañero de fórmula, el periodista Luis Rosales, salió a aclarar el panorama ideológico de su propuesta y se mostró más lejano de las políticas implementadas por el kirchnerismo.

Fue durante una entrevista con “Todo no se puede”, al aire de FM CIELO 103.5, donde Rosales explicó su “rechazo ideológico de fondo” hacia el kirchnerismo, que diferenció del “odio”. Para Rosales, se trata de “un error, un anacronismo, que tiene muy seducidos con los cantos de sirena que dicen que no hay que hacer lo que hacen todos, porque son tontos”.

TE PUEDE INTERESAR

En la Argentina, dijo, “elegimos atajos, con la lapicera firmamos leyes llenas de derechos que nadie va a cumplir responsablemente porque la Argentina está cada vez más fundida, más asfixiada y termina con frustraciones y estafas”. “Escuchamos la mitad de la biblioteca, somos los campeones mundiales de la distribución pero no sabemos cómo generar”, resumió.

Como contrapartida, sostuvo que “el macrismo no demostró ser mucho más bueno y hay temas de fondo que los igualan”. “Tienen ese tema de creerse más vivos que todos y no hacen los deberes. Creen que porque son rubios llegan al poder rápidamente y van a tener lluvia de inversiones sin tener que hacer ningún deber”, objetó.

Con este panorama, y consultado respecto de su posición en un eventual balotaje entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, se inclinó por opinar que “lo más probable es que esté muy lejos del kirchnerismo”.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión