Tendencias
En las redes

Echarri vs Brandoni: el video viral que compara los referentes de Cambiemos y del Kirchnerismo

Una usuaria de TikTok subió un video en donde hacía una comparación entre algunos iconos del macrismo contra referentes del Kirchnerismo y generó polémica en las redes.

"Vos Vicentín yo YPF, vos Latam yo Aerolineas Argentinas, vos Casero yo Capusotto, vos Niembro yo Tití Fernández" comienza relatando una mujer frente a la cámara destacando las diferencias entre quienes o que hechos representan uno y otro espacio político. 

Luego de nombrar a varios referentes, en el video comienzan algunas otras comparaciones que deribaron en una que generó polemica polémica, "Vos tan Brandoni yo tan Echarri".

TE PUEDE INTERESAR

Si bien el posteo de TikTok es de fines de junio, hoy en Twitter se multiplicaron los mensajes atacando a la creadora del video y polemizando sobre la calidad actoral de Echarri. Tal es así que en la red social del pajarito, el actor ligado al Kirchnerismo se convirtió en tendencia.

El video pertenece a la usuaria @spidertif de la red social TikTok y ya tiene más de 88 mil reproducciones. Suele suceder que en Twitter este tipo de videos sean el puntapié inicial para iniciar una campaña de despretigio y se genera la duda sobre la espontaneidad de los mensajes que apuntan en este caso a PAblo Echarri pero que en otras oportunidades tienen otros destinatarios.  

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión