Política y Economía
JUNTO A MAJUL

Bullrich pidió la vuelta de Santoro a Animales Sueltos y cuestionó a los periodistas de la mesa

La presidenta del PRO volvió a lanzar duras declaraciones. Dijo que el periodista de Clarín imputado en la causa por espionaje y extorsión, es una víctima del kirchnerismo. “Hoy desde el gobierno quieren silenciar a todos”, manifestó.

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, opinó sobre el procesamiento de Daniel Santoro en la causa de espionaje y extorsión que se comenzó a investigar el año pasado, luego de la detención del falso abogado, Marcelo D´Alessio y de la imputación del fiscal Carlos Stornelli.

La actual presidenta del PRO dijo que el kirchnerismo “atacó y atacó” al periodista estrella del diario Clarín, pero no explicó cómo eso pudo interferir en la justicia, cuando las pruebas en el expediente mostraban que Santoro había sido parte de las operaciones de extorsión.

TE PUEDE INTERESAR

“Me quedó atragantado hace tiempo y lo quiero decir. Esto empezó el año pasado con Daniel Santoro. Eso no debería haber pasado, deberíamos haber reaccionado mucho antes. Los compañeros del programa de Daniel no deberían haberlo sacado de su programa de televisión”, sostuvo Bullrich, en diálogo con Majul, otro periodista comprometido en la nueva causa por espionaje ilegal de la AFI.

“Nosotros siendo gobierno no podíamos tener una exposición ante la justicia. Pero cuando uno deja pasar una, después pasan estas cosas”, agregó la ex ministra, que ahora fue denunciada por “incitación a la violencia política”, luego de ser una de las firmantes del comunicado que lanzó Juntos por el Cambio, en el cual vincularon el asesinato de Fabián Gutiérrez, con el gobierno nacional.

“Cuando este gobierno era oposición, atacó y atacó a Daniel Santoro. Hoy desde el gobierno quieren silenciar a todos”, remató Bullrich, en comunicación con Majul, uno de los indicados por la propia AFI como el “agente Pirincho”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión