Política y Economía
TRAS EL COMUNICADO DE LA OPOSICIÓN

Máximo Kirchner: "No sorprende la mezquindad de Jxc"

El diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, le apuntó a la oposición luego de que se opusiera a las medidas que tomó el gobierno frente al coronavirus.

Para Máximo Kirchner, el comunicado que esbozó Juntos por el Cambio oponiéndose a las medidas que tomó el gobierno nacional para evitar nuevos contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus, “desnudó lo que piensa su conducción”.

“La mezquindad que se ha visto en el reciente comunicado de Juntos por el Cambio no sorprende. Así gobernaron y así son como oposición. Sé que dentro de esa fuerza política hay dirigentes y dirigentas que quieren otra Argentina”, manifestó este jueves el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, durante la presentación de la Escuela de Gobierno 2021 del Frente Nacional Peronista.

TE PUEDE INTERESAR

El hijo de la vicepresidenta aseguró que “el gobierno está frente a un acoso mediático constante”. “Cualquier medida es atacada. Quienes defendían una cosa hace unos días, la misma persona dice lo contrario. No hay cohesión, sólo se busca esmerilar y hacer daño. Lamentablemente, no han procesado de buena manera la derrota electoral del 2019. Y es una pena para todos”, disparó Kirchner.

“Se le exige a Alberto desde los medios de comunicación lo que nunca le exigieron al expresidente Mauricio Macri. Y se nota mucho”, agregó Máximo.

Durante la apertura del ciclo lectivo realizada vía Zoom, lo acompañaron el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; y el diputado provincial y fundador del espacio, Julio Pereyra. De esta forma, Máximo K eligió traslucir una identidad 100 por ciento peronista y lo hizo de la mano de quien hasta entonces le sirvió de entrada en el PJ bonaerense.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 19.52.29.jpeg

En ese marco, Máximo Kirchner también habló sobre la interna al interior del frente oficialista. “Durante los 4 años de macrismo dimos una gran discusión interna”, dijo, asegurando que desde el peronismo se esforzaron para encontrar una síntesis “que le diera a la sociedad una opción de cara a las políticas que eran destinadas al fracaso de la Argentina, que son las políticas neoliberales”.

“El desafío nuestro tiene que ver con cómo nos pensamos de cara a los desafíos del futuro. La derecha argentina que acaba de gobernar, había llegado con el mote de la eficiencia. Eran todos ceos que provenían del sector privado y que iban a hacer una gestión de la ostia. Fue una gestión de la ostia para ellos”, cerró el diputado nacional.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión