Judiciales y Policiales La Plata
FUE A PREGUNTAR POR EL PLAN DE VACUNACIÓN

La Plata: salió del Hospital y asaltó un kiosco

Un delincuente asaltó un kiosco luego de salir del Hospital San Martín de La Plata. Fue detenido a las pocas cuadras. Todos los detalles en la nota de INFOCIELO

Un nuevo y peculiar episodio de inseguridad se dio en La Plata, cuando un joven de 26 años fue al Hospital San Martín a consultar por el plan de vacunación vigente y al salir del nosocomio asaltó un kiosco ubicado a pocos metros.

El delincuente fue arrestado a las pocas cuadras del Hospital ubicado en 1 y 70 por oficiales de la Comisaría 9°, del Comando de Patrullas y por personal que estaba cumpliendo tareas de seguridad en el hospital tras el aviso de una clienta.

TE PUEDE INTERESAR

QUIK_20220110_105843.mp4

Kiosko robo

"Entro esta persona y adelante de toda le gente que estaba comprando simulando tener un arma le pidió la recaudación al empleado. Una señora vio toda la secuencia, se acercó a la policía que estaba en el Hospital y luego lo agarraron. El robo duró dos o tres minutos. Salió corriendo con toda la plata en la mano, lo agarraron a las pocas cuadras. Lamentablemente se dan seguidos los robos, nos toca vivir esto en el día a día", contó Cristian a INFOCIELO.

Según información oficial, momentos antes de su aprehensión el acusado había robado el kiosco ubicado en calle 1 y 72, justo en frente al Hospital San Martín. Con amenazas de muerte y realizando ademanes como si tuviese un arma de fuego, el delincuente robó la suma de 15.270 pesos y huyó rápidamente del lugar.

Alertada la policía sobre lo sucedido, inmediatamente montaron un operativo de búsqueda en la zona que permitió arrestarlo a pocas cuadras del lugar. "Se trata de un conocido delincuente del barrio El Mercadito, con frondosos antecedentes y reiterados ingresos en comisarías por robo en la misma modalidad", detalló un funcionario policial que participó del procedimiento.

Además, las autoridades explicaron que "el sujeto había ido al hospital para averiguar el plan de vacunación y cuando salió vio la oportunidad de robar el kiosco". El joven fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la justicia.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión