Política y Economía
A los jóvenes que votan

"No miren televisión", el pedido de una ministra de Kicillof

 La segunda precandidata a senadora provincial por el gobierno de Kicillof, Teresa García, habló durante un acto y criticó a la oposición.

La ministra de Gobierno bonaerense de Kicillof, Teresa García, les pidió a los jóvenes que van a votar en las próximas elecciones que "no miren televisión" durante un acto de campaña.

A semanas de las PASO 2021, la segunda precandidata a senadora provincial dio un discurso directo para la juventud.

TE PUEDE INTERESAR

“Faltan muy pocos días para la elección, muchos de ustedes tienen más de 16 años y van a votar, les quiero hacer un pedido. No miremos ni los programas de televisión, ni las consignas que plantean algunos para desanimarnos”, señaló durante el acto partidario.

La funcionaria también les dijo que no pierdan su rebeldía. El mensaje busca llegar a un electorado que será de vital importancia en las próximas elecciones del 12 de septiembre.

García tuvo espacio para criticar a la oposición y los tildó de “ridículos”.

Teresa-Garcia.jpg

“Aunque ahora algunos dirigentes políticos de otros signos partidarios hagan ridículos TikToks pensando que con eso conquistan el corazón de los más jóvenes, uno que ya esta entrado en años le quiere decir: ‘No abandonen nunca la rebeldía’”, expresó la ministra bonaerense

La actividad se desarrolló en el club municipal de Lagomarsino “Diego Armando Maradona”.

“Ustedes son los que no les tienen miedo a las cosas. A lo único a lo que hay que tenerle miedo es al miedo. Aquel que intentan imponer todos los días desde algunos medios de comunicación y desde algunos sectores de la dirigencia política”, cerró la funcionaria bonaerense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión