Política y Economía
POLÍTICA DE VIVIENDA

Kicillof y Ferraresi: Primera reunión de trabajo para abordar la crisis habitacional

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, y el gobernador bonaerense abordaron los planes de la Provincia de cara al desarrollo de soluciones habitacionales y viviendas.

El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, tuvo su primera reunión como titular de la cartera con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, con el objetivo de repasar los planes en torno a los programas que apuntan a soluciones habitacionales y viviendas en la provincia de Buenos Aires.

Según trascendió, en la reunión de trabajo de la que también participó el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, se repasaron los planes provinciales para abordar lo que el gobierno bonaerense que conduce Kicillof considera como uno de los "ejes principales del presupuesto 2021 en la provincia".

TE PUEDE INTERESAR

El Gobierno de Kicillof apunta a atender los proyectos que la anterior gestión macrista dejó paralizados o abandonados.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1328474242879516675

En su cuenta de Twitter, el propio gobernador Kicillof, escribió: "Esta tarde nos reunimos con @jorgeferraresi para conversar sobre el desarrollo de los planes de vivienda en la Provincia. El problema habitacional es un tema estructural y profundo al que buscamos darle respuesta trabajando en coordinación con el @MinHabitatAR”.

Cabe recordar que Ferraresi se hizo cargo del Ministerio el viernes pasado y este lunes ya comenzó con las reuniones oficiales de trabajo, luego de haber asumido para reemplazar a la saliente María Eugenia Bielsa.

https://twitter.com/jorgeferraresi/status/1328478377834115072

El ministro, también se refirió en sus redes sociales a la inauguración de agenda. “Reunión de trabajo con el Gobernador @Kicillofok y el Secretario de Hábitat @smaggiotti. Analizamos la política federal de vivienda que requiere la provincia de Buenos Aires y los programas que vamos a implementar trabajando juntos ”, escribió.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión