ACTIVIDAD OFICIAL

Kicillof llega a Florencio Varela para entregar viviendas

El gobernador, Axel Kicillof, desembarca en el distrito de Florencio Varela para encabezar un nuevo acto.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continúa con su agenda de actividades este miércoles 2 de diciembre y visita un distrito que es bastión del peronismo en el Conurbano. En la oportunidad, entregará viviendas y además inaugurará un edificio de la Policía Científica.

Kicillof desembarcará en el municipio de Florencio Varela para que a partir de las 10 haga entrega de 56 viviendas y luego inaugure el edificio del Cuerpo Médico de la Subdelegación de la Policía Científica.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, a las 11.30, el mandatario provincial compartirá un acto con el presidente de la nación, Alberto Fernández, en la capital bonaerense. Allí se presentará la planta La Plata Cogeneración (LPC) II, en los Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) La Plata.

En tanto, Kicillof el martes mantuvo una reunión virtual con intendentes de municipios del interior de la Provincia y anunció obras de transporte eléctrico que beneficiarán a 190.000 vecinos de Chivilcoy, Guaminí, Necochea y San Andrés de Giles. Estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, y el subsecretario de Energía, Gastón Ghioni.

alberto-y-kicillof-1.jpg
Kicillof a las 11.30 compartirá un acto en La Plata con el presidente Alberto Fernández

Kicillof a las 11.30 compartirá un acto en La Plata con el presidente Alberto Fernández

El anuncio contempla la inversión de U$D 138 millones, de los cuales U$D 100 millones aporta a través de un crédito la Corporación Andina de Fomento (CAF). “Desde que asumimos nos propusimos hacer todo lo que fuera necesario para lograr la integración de la Provincia, generando mayor equidad en el acceso a los servicios públicos y mejores oportunidades”, sostuvo Kicillof. Luego, agregó que “los municipios del interior necesitan un sistema eléctrico que esté bien preparado para su desarrollo”.

“Casi el 10% del presupuesto 2021 está destinado a obras de mediano y largo plazo para la Provincia”, dijo y expreso que "buscamos equilibrar la balanza y que el interior pueda avanzar en conectividad y transporte de energía para que todos los y las bonaerenses que viven allí tengan las mismas oportunidades que quienes viven en otras ciudades”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión