Política y Economía
AÑO ELECTORAL

Kicillof: "La oposición se convirtió en una bolsa de gatos"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la actitud de la oposición que "busca fragmentar" al oficialismo.

De cara a las PASO y en medio de una pandemia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le pidió “reflexión” a la oposición a la que cree convertida en “bolsa de gatos” que sólo busca “fragmentar” al oficialismo.

Fue este domingo en declaraciones para La Capital de Mar del Plata donde expresó: "Desde afuera buscan fragmentar nuestro frente político. Hoy en la oposición hablan de halcones y palomas, duros y blandos, pero la verdad es que se ha convertido en una bolsa de gatos”.

TE PUEDE INTERESAR

“Vemos a opositores vacunando con la vacuna que otros dicen que es veneno. Nuestro frente está muy firme. Hay sectores que buscan la fractura en lo que es una sana discusión en este contexto. Pero lo que el presidente resuelve, todos apoyamos", dijo Kicillof.

Axel Kicillof.png
Kicillof a la oposición: "Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también”.

Kicillof a la oposición: "Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también”.

Asimismo, Kicillof dijo que "da bronca hacer el enorme esfuerzo para conseguir la vacuna y como es año electoral una parte de la oposición se dedica a destruir, acusar, perseguir, inventar", y agregó: "Los llamo a la reflexión, sabiendo que lo que viene va a ser difícil también”.

Respecto al propio espacio, Kicillof señaló: "Estamos atravesando una situación muy peculiar e inesperada y es lógico que se discuta mucho y se busquen las mejores soluciones. Pero el que decide y resuelve es el presidente Alberto Fernández. Nosotros le damos todo nuestro apoyo a él y sus ministros".

"Estamos enfocados en la vacunación, mientras otros solo piensan en ganar una elección como sea. No hay tiempo para andar especulando", finalizó.

Vacunación que va en aumento en la Provincia. Luego de lo que fue el anuncio oficial de la vacunación libre para mayores de 55 años, la provincia de Buenos Aires informó el envío de nuevos turnos para los bonaerenses en un nuevo importante avance del plan de inoculación contra el coronavirus.

En sus redes sociales, tanto el ministerio de Salud como su titular, Daniel Gollan, informaron que este fin de semana "se están enviando 465.556 nuevos turnos de vacunación", por lo que pidió: "Revisá tu email, la página o la aplicación vacunatePBA".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión