Política y Economía
ESTE MIÉRCOLES

Kicillof inaugura conferencias virtuales del Fogaba

El gobernador, Axel Kicillof, participa de un seminario virtual en el marco del 25ª Aniversario del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba).

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, disertará este miércoles 11 de noviembre en la apertura de las conferencias virtuales por el 25°Aniversario del Fondo de Garantías Buenos Aires (Fogaba). El seminario virtual "Acceso al financiamiento de las Pymes en la postpandemia" comenzará a partir de las 10.

Además de Kicillof, participarán el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el titular de ARBA, Cristian Girard; el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, José Ignacio de Mendiguren; y el diputado Carlos Heller.

TE PUEDE INTERESAR

Fogaba es una Sociedad Anónima con participación estatal mayoritaria de la provincia de Buenos Aires. De hecho, el directorio está integrado por el Estado bonaerense y representantes empresariales de la agroindustria, la industria y el comercio, así como del sector MiPyMe. La presidenta es Verónica Wejchenberg y el vice Leandro Martín Ottone. Fue creada el 1995 y forman parte: CARBAP, CEPBA, FEBA y UIPBA.

Desde la entidad explicaron que "nuestra misión es facilitar el acceso al financiamiento de las MiPyMes bonaerenses por medio del otorgamiento de garantías y del asesoramiento económico y financiero. Como Fondo de Garantías de carácter público no tenemos fines de lucro".

"Nuestra extensa trayectoria y más de 30.000 MiPyMeS asistidas, nos avalan como la institución pionera y líder de la Argentina en el impulso a la inclusión financiera de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de convenios con las principales entidades bancarias y no bancarias, tanto públicas como privadas", añadieron.

VIVO | Seminario de FOGABA

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión