Municipios Política y Economía
ANTICIPO

Kicillof está reunido con los intendentes de la primera sección

El encuentro entre intendentes y el Gobernador Axel Kicillof dio inicio en horas de la tarde. "Los sectores más humildes hacen un reclamo de salario" dijo Alberto Descalzo.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabeza este jueves por la tarde a una reunión con los intendentes del Frente de Todos de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, para analizar los resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del último domingo.

El encuentro dio comienzo cerca de las 16:00 en la sede de la gobernación en La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

La reunión es continuidad de la que Kicillof mantuvo el miércoles con los jefes comunales del Frente de Todos de la tercera sección electoral, con quienes también analizó el resultado de las PASO y evaluó medidas para “dar respuesta más rápida a las necesidades de los vecinos”, según informó la gobernación.

Antes de ingresar a la sede provincial, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, señaló: "Vamos a una charla con el gobernador de la Provincia, con los intendentes de la Primera para charla sobre lo que está pasando. Nosotros deseamos que haya un proyecto que tenga gestión para crecimiento del trabajo, la demanda en los lugares más humildes de la sociedad argentina" sostuvo.

En esta línea, el Jefe Comunal se refirió al resultado de los comicios del último domingo: " hay que charlar y buscar un camino que permita que crezca la Argentina, se desarrolle y vayamos solucionando los problemas de la gente. Los sectores más humildes hacen un reclamo de salario, han estado por debajo de la inflación y eso no está bien. Un gobierno peronista necesita generar trabajo, tener un plan de salud, educación y un programa de seguridad" concluyó.

En tanto, el intendente de Merlo, Gustavo Menendez, prefirió no hacer declaraciones y solo expresó: "Vamos a escuchar al Gobernador".

2021_04_07_AK_Videoconferencia intendentes_008.jpg
El gobernador Kicillof se prepara para salir de la crisis de gobierno

El gobernador Kicillof se prepara para salir de la crisis de gobierno

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión