Política y Economía
EN VIVO

Kicillof encabeza la firma de convenios para obras de infraestructura municipal

Por videoconferencia, el gobernador Axel Kicillof encabeza una firma de convenios para la realización de obras de infraestructura municipal (FIM).

Axel Kicillof encabeza por videoconferencia el lanzamiento de la nueva etapa del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), junto a sus ministro Carlos Bianco (Jefe de Gabinete) y Agustín Simone (Infraestructura).

VIVO | Firma de convenios para infraestructura municipal

La etapa anterior fue lanzada por Kicillof en septiembre y comprendió 60 obras para 44 municipios por un total de 736 millones de pesos. Fueron 31 obras de arquitectura, 28 de vialidad y una de hidráulica.

TE PUEDE INTERESAR

En la primera tanda, Kicillof había presentado obras para 37 municipios por 735 millones de pesos. El FIM, en total, son 2 mil millones de pesos y se reparte por CUD. En efecto, se trata de la última etapa de firmas de convenios.

Este martes se firman 71 convenios del FIM, muchos han elegidos obras viales e intervenciones en la trama urbana de los municipios, y obras que fortalezcan el sistema de salud y demás obras civiles. Cabe recordar que el FIM se ejecuta por licitación y por administración.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión