Política y Economía
MOSTRÓ EJEMPLOS

Gobernador denuncia operativo de Macri: "pegarle a Kicillof"

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, denunció armado de un operativo político y mediático para "pegarle" y ensuciar su imagen pública

Anoche el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en su cuenta oficial de Twitter, denunció el armado de un operativo orquestado mediática y políticamente contra él, para horadar a diario su imagen pública y ensuciar su gestión, organizado por Mauricio Macri y llevado a cabo por famosos periodistas.

Basándose en un artículo publicado por el sitio "La Política Online" argumentó que en los medios de comunicación se preparan ataques a su persona, y sin mencionarlo, dio a entender que sería para opacar la campaña de vacunación que está llevando adelante la provincia, y le está dando buenos réditos políticos en las encuestas, lo cual lo encaramaría dentro de los posibles candidatos presidenciales para 2023.

TE PUEDE INTERESAR

El tweet más explicativo de la situación fue el que decía "En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio. Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos. Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir", y estaba relacionado a los dichos del periodista ultra macrista Gabriel Levinas en el programa de Canal 13, del Grupo Clarín, "Almorzando con Mirtha Legrand" que conduce su nieta Juana Viale, en donde directamente lo llamó "pelotudo" a Kicillof provocando, la risa y el festejo de los demás comensales invitados, y de la propia conductora del ciclo.

Otro de los tweets del Gobernador Kicillof decía: "Observo este fragmento de un programa de tv emitido ayer y no deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado", también en referencia a ese fragmento levantado a la red por Sergio Chouza quien agregaba acerca de esas imágenes: "¿Se imaginan una agresión así a Vidal cuando era gobernadora?", en referencia al exabrupto de Levinas en la mesa, y al diferente trato que recibe en los medios la ex Gobernadora María Eugenia Vidal.

Pero esa no fue la única agresión recibida por Axel Kicillof este domingo, a las que él señala como organizada por referentes de Macri directamente.

yKKSfEhecizlprtD.mp4

El Gobernador Axel Kicillof denunció un operativo organizado por Mauricio Macri para golpear su imagen, a cargo de periodistas de alta exposición

El editorialista histórico del diario La Nación, Jorge Fernández Díaz, también tuvo palabras encendidas contra Kicillof que no llegaron al insulto, pero sí al agravio burdo y soez hacia su persona.

"El gobernador, un cheto sabelotodo y encapsulado, es detestado por los propios intendentes e ignorado por los vecinos: no transmite calidez ni produce la menor empatía frente al sufrimiento popular, y sus ideologizados anatemas son escuchados en sordina y como si fueran proferidos en esperanto. Los algodones que sindicalistas y piqueteros suelen ponerle a cualquier cacique peronista están empapados en alcohol profiláctico", fue el modo que eligió el autor del artículo dominical de La Nación para aludir a Axel Kicillof, dejando de lado el análisis periodístico, la moderación, el equilibrio y la equidistancia tantas veces exigida desde los medios hegemónicos, y demostrando que ya están lanzados a jugar en modo electoral abiertamente hacia el sector político que los alimenta.

IMG_20210517_110501.jpg
El artículo de, Fernández Díaz en La Nación que podría formar parte del operativo "pegarle a Kicillof" denunciado por el Gobernador bonaerense

El artículo de, Fernández Díaz en La Nación que podría formar parte del operativo "pegarle a Kicillof" denunciado por el Gobernador bonaerense

El último de los mensajes del gobernador Kicillof en Twitter era el que aludía a la nota en la cual se dan detalles de la organización del operativo organizado por Macri en su contra y dijo : "Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición".

El mencionado artículo titula, en relación a este "operativo pegar a Kicillof" que:

"Macri se reunió con "La Territorial" y pidió que le peguen más a Kicillof

El ex presidente recibió a los 16 dirigentes "sin tierra" que responden a Larreta y Vidal. Estuvieron Darío Nieto y el doctor Kambourian".

Screenshot_20210517-115450_Twitter.jpg
El artículo periodístico al que alude el gobernador Kicillof para sustentar su denuncia de un operativo armado por Mauricio Macri para golpear su imagen

El artículo periodístico al que alude el gobernador Kicillof para sustentar su denuncia de un operativo armado por Mauricio Macri para golpear su imagen

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión