Municipios Política y Economía
EN JOSÉ C. PAZ

Fernández y Kicillof supervisaron el operativo de vacunación

Fernández y Kicillof recorrieron obras y visitaron un hospital oncológico donde se realizan inoculaciones contra el coronavirus

El presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof visitaron hoy un hospital de José C. Paz donde se lleva a cabo el operativo de vacunación contra el coronavirus.

Junto al intendente local, Mario Ishii, y miembros del gabinete nacional, Fernández y Kicillof recorrieron las instalaciones de un hospital oncológico y las obras del edificio de Ciencias Médicas de la UNPAZ.

TE PUEDE INTERESAR

En el nosocomio, los mandatarios presenciaron el operativo de vacunación contra el Covid-19 que inició este martes en todo el país, cuya primera etapa está abocada al personal de salud.

También estuvieron presentes el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; y la presidenta de Aysa, Malena Galmarini.

__AB9261_2.JPG

En el Hospital Oncológico “Victoria Irene Ishii”, las autoridades recorrieron la sala de Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad y se interiorizaron acerca del Tomógrafo por Emisión de Positrones (PET-CT), utilizado para detectar las manifestaciones tempranas de enfermedades. Además, presenciaron el operativo de vacunación contra el Covid-19 que inició esta semana para el personal de salud.

Luego se acercaron al edificio de Ciencias Médicas, que integrará la Universidad Nacional de José C. Paz y contará con más de 100 aulas, laboratorios, auditorio y sala de profesores.

Asimismo, tomaron conocimiento sobre el funcionamiento de los colectivos eléctricos que fabrica la empresa automotriz china Dongfeng (DTFC), cuyas unidades fueron exhibidas en la casa de estudios y serán destinadas al transporte público.

__AB9451_2.JPG

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión