Municipios Política y Economía
CRITICÓ A VIDAL

Kicillof entregó patrulleros en La Matanza

Axel Kicillof puso en funcionamiento 80 patrulleros en La Matanza y cuestionó a su antecesora María Eugenia Vidal al hablar de cuatro años de falta de inversión

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se alejó de la agenda coronavirus por algunas horas y visitó el municipio de La Matanza para hacer hincapié en la seguridad y reforzar el equipamiento policial del distrito con la puesta en funcionamiento de 80 patrulleros.

Kicillof aseguró que “a partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”. El mandatario detalló que este martes se sumaban "80 camionetas para La Matanza, que cuentan con la última tecnología y van a permitir fortalecer los patrullajes en todo el municipio”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

“En toda la Provincia se observa que veníamos de cuatro años en los que no se invirtió lo necesario para mantener el parque automotor que se precisa para los patrullajes”, apuntó Kicillof en La Matanza.

El Gobernador indicó que “a partir de un plan de inversiones en el que trabajamos junto al Gobierno Nacional, estamos dotando a nuestra policía de las herramientas necesarias para prevenir y combatir el delito”.

En tanto, Fernando Espinoza quien también participó del acto del que además formó parte Sergio Berni, remarcó “después de cuatro años de desidia, que nos llevaron a tener solo 65 móviles, hoy contamos con el apoyo de la Provincia y la Nación para triplicar la capacidad de patrullaje en las 17 ciudades de La Matanza”.

“Estos 80 patrulleros se suman a los 50 que se habían incorporado en febrero y a la inversión del municipio en cámaras de seguridad y lectora de patentes”, añadió.

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Seguridad, se destinaron más de 1.500 millones de pesos para la adquisición de nuevos patrulleros y equipamiento en La Matanza.

“Estamos trabajando coordinadamente para que los vecinos y vecinas vean materializado este plan, hoy con patrulleros y todas las herramientas que se necesitan para el patrullaje”, concluyó Kicillof.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FKicillofok%2Fstatus%2F1379487293984145409

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión