Política y Economía La Plata
ESCUCHÁ LA NOTA DE LA CIELO 103.5

En La Plata dicen que el teléfono de Kicillof no está tan abierto

Oscar Negrelli, secretario de Coordinación de Julio Garro, contó que Kicillof y Bianco, no son tan receptivos como muestran en público.

El secretario de Coordinación de la Municipalidad de La Plata, Oscar Negrelli, le bajó el pulgar a la chicana que lanzó ayer el gobernador Axel Kicillof, dirigida a intendentes de la oposición, a los que recomendó que busquen el diálogo directo en lugar de mandar mensajes por los medios.

Negrelli dijo que ni Kicillof ni su jefe de Gabinete, Carlos Bianco, son tan receptivos. Y contó dos circunstancias que abonan su análisis.

TE PUEDE INTERESAR

"Yo te cuento un ejemplo y estoy dispuesto a que el Jefe de Gabinete de la provincia me desmienta", narró Negrelli, al aire de Todo no se puede, por LA CIELO 103.5 FM. "El intendente le envió por whatsapp una información en la que el municipio de San Vicente, fase 3, área AMBA, habilitaba por protocolo, el consumo puertas adentro de restaurantes", continuó.

NEGRELLI SOBRE EL DIÁLOGO CON LAS AUTORIDADES PROVINCIALES

La respuesta fue, según el funcionario platense, una onomatopeya: "Cri - Cri". La referencia es respecto del sonido que emiten los grillos y que se relaciona con el silencio.

"Tener el teléfono abierto no es tenerlo abierto para recepcionar", corrigió el ex diputado de la Coalición Cívica, quien señaló que ese planteo se lleva a cabo desde la oposición "hace cinco meses".

El segundo ejemplo también es reciente y refiere al anuncio de la habilitación de la construcción privada. "Nos enteramos como cualquier hijo de vecino, y lo gritamos como un gol de Messi", aseguró.

"De la misma manera que el gobernador se sienta en una mesa de trabajo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y con el Presidente, comprometido para resolver esto, ¿por qué no puede hacer lo mismo con distintos grupos de intendentes?", se preguntó, e insistió: "¿Cuál es la realidad comparativa de Salliqueló, San Martín y La Plata?".

“Vos representás a los intendentes de la provincia, si previamente los consultás”, fue la conclusión.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión