Política y Economía
VIDAL Y BARREDA

Ahora, Kicillof se despegó de las declaraciones de Aníbal Fernández: “La comparación fue penosa”

El ex ministro de Economía y precandidato a gobernador se diferenció de Aníbal Fernández, luego de que este dijera que prefiere dejar sus hijos al reconocido femicida, Ricardo Barreda antes que a la gobernadora Vidal: “La comparación fue espantosa”, dijo Kicillof y agregó que “no quiere una campaña sucia ni de agresiones”.

El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, opinó sobre las inquietantes declaraciones de Aníbal Fernández, quien aseguró que “antes que dejarle mis hijos a Vidal, por ahí se los dejo a Barreda”, el odontólogo platense que en 1992 asesinó a su mujer, sus dos hijas y su suegra.

“La comparación con un femicida me resultó penosa. Desde el primer día mi campaña se trata de proponer y discutir ideas y prioridades. No quiero una campaña sucia ni de agresiones. No es mi forma de hacer política”, dijo al respecto Kicillof, que prefirió romper el silencio.

TE PUEDE INTERESAR

Hasta ahora, las declaraciones del ex jefe de gabinete que cayeron muy mal en parte del Frente opositor, habían sido cruzadas por el diputado nacional Facundo Moyano, quien consideró que esa comparación “dañaba la excelente campaña de Kicillof en la provincia”.

“Mi campaña es mucho más sencilla, se trata de recorrer la provincia, escuchar, de tomar nota. Con mucho esfuerzo estamos contagiándoles el entusiasmo a los bonaerenses de que es posible poner en marcha la producción, el trabajo; recuperar la educación pública, la salud pública que están tan golpeadas. Yo voy a seguir con esa campaña”, agregó al respecto el ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión