Tendencias
TRAGEDIA

Murió Kevin Clark a los 32 años, el actor de "Escuela de Rock"

El famoso niño baterista de la película, Kevin Clark, murió ayer trágicamente al ser embestido por un auto mientras andaba en bicicleta. Los detalles.

Muchos recordarán a Kevin Clark por su papel en la famosísima película "Escuela de Rock", en la que, con solo 12 años, interpretó a un niño baterista. Fue convocado por sus habilidades con el instrumento y no por sus conocimientos actorales. A sus 32 años falleció de forma trágica en un accidente de tránsito.

El joven fue atropellado por una mujer de 20 años en Logan Boulevard en Chicago durante la pasada madrugada del miércoles 26 de mayo y fue llevado de urgencia a un hospital, donde finalmente falleció. Según trascendió, la mujer tiene diversas citaciones judiciales acumuladas y podría enfrentarse a cargos criminales.

TE PUEDE INTERESAR

16220746719051.jpg
Kevin Clark junto a su compañero Jack Black

Kevin Clark junto a su compañero Jack Black

Su madre, Allison Clark, declaró en algunos medios internacionales y se expresó conmovida luego de la muerte de Kevin: "Ayer les dijo a sus compañeros de banda: 'Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y lo vamos a lograr. Ustedes son mi familia musical, mi familia, y todos lo lograremos'", Y agregó que su hijo "Amaba la música. Era un talento en bruto. Tenía un corazón de oro".

Por su parte, Jack Black, protagonista de "Escuela de Rock" lamentó en las redes sociales la temprana muerte del joven músico: "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de ‘School of Rock´", escribió en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPWfsUej-VR%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABXLlugjj6pUPplSYTZCWzd2bsRTMM6rJHqrExtazaYpqiSIRZC5VKRU6dfURKc5mkwm7fOlFyfN95dWGDdViOFZCxOHkZAZBlFK9EzAX7ow0irge6GRTcVnKPLnIGUrZB1TN3xR9mdFzhbaIErZApQBPW5mjd2jQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jack Black (@jackblack)

Su madre recuerda en el Chicago Sun Times que su hijo Kevin tocó la batería desde los tres años, primero golpeando sartenes y luego como profesional. Si bien no tenía conocimientos actorales, se presentó al casting de la película y fue elegido para uno de los papeles más relevantes y recordados del film.

De hecho, aunque no continuó ligado a la actuación, sí siguió adelante con su carrera musical en varias bandas locales y actualmente era parte del grupo Jess Bess and The Intentions.

f768x1-16447_16574_0.jpg
School of Rock - classroom leadership

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión