Tendencias
TELEVISIÓN

Karina Jelinek quiere ser mamá y confesó que ya empezó los trámites de adopción

En otra noche de "Los Mammones" Karina Jelinek estuvo como invitada y confesó que será "mamá soltera, pero feliz". Enterate más.

El programa de Jey Mammon tuvo como invitada a Karina Jelinek en la noche del miércoles y la modelo confesó a sus 40 años que tiene muchas ganas de ser mamá y que, cuando esté "segura de todo", va a dar el gran paso de adoptar uno o más hijos.

En febrero, Karina Jelinek anunció desde Miami que estaba contemplando la posibilidad subrogar un vientre para concretar su sueño de ser mamá. Sin embargo, a medida que empezó a pasar el tiempo, fue cambiando de idea hasta decidirse a iniciar los trámites de adopción: "Me encantaría ser mamá, sí. No hace falta ir a Miami para hacer esas cosas", remarcó Karina al respecto.

TE PUEDE INTERESAR

Karina dejó muy en claro durante la charla que tiene ganas de tener un "baby", aunque todavía no haya encontrado la pareja ideal para compartir esa felicidad. “Tengo ganas de ser mamá y estoy en trámites y hasta no estar bien segura de cómo voy a hacer no voy a dar más información”, le aseguró a Jey Mammon.

El conductor le preguntó si pensó en los distintos recursos que existen para tener hijos y ella expresó: “Hay tantos niños que no tienen dónde ir que me encantaría adoptar y tener un harén de niños en mi casa y que estén felices”, manifestó la modelo cordobesa. Y agregó que teniendo 40 años siente que está en una nueva etapa, pero que se siente feliz de lo que hace y que su deseo de ser mamá soltera tiene que ver con que no está en pareja y no quiere esperar más tiempo; en ese momento Karina confesó que este año habrá novedades con respecto a lo adopción.

video-1621520328.mp4

Como en cada programa de "Los Mammones" también hubo tiempo para el show musical y la modelo cantó junto a Jey Mammon la canción "La tonta" de Jimena Barón, mirá:

El show de Karina Jelinek en Los Mammones

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión