Sociedad Tendencias
DESGARRADOR

Karina Gao habló sobre su dramática internación por coronavirus: "Me despedí de mi marido y grabé un video para mis hijos"

La cocinera Karina Gao dio detalles sobre lo que fue su internación por coronavirus y contó que se despidió de sus familiares antes de entrar en coma

Karina Gao, la cocinera de " Flor de Equipo", fue una de las invitadas que recibió este sábado por la noche Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar, y fue sin dudas la protagonista de uno de los momentos más emotivos del programa, cuando contó cómo fueron los días difíciles que le tocó vivir tras haber contraído coronavirus estando embarazada.

En la emisión de PH de este sábado, que tuvo como invitados, además de a Karina Gao, al humorista Dady Brieva; al periodista y conductor, Tomás Dente; a la modelo y conductora Alejandra Maglietti y a Georgina Barbarossa, una de las finalistas de MasterChef Celebrity 2; Andy pidió que pasaran al punto de encuentro "los que en algún momento de sus vidas vivieron una situación límite".

TE PUEDE INTERESAR

Fue allí cuando Gao pasó al "punto de encuentro" y contó la delicada situación que tuvo que atravesar al ser internada a raíz de una neumonía bilateral provocada por el Covid-19, mientras cursaba el sexto mes de su embarazo.

"Los médicos entraron y me dijeron 'te tenemos que intubar y poner en coma', y eso fue como un baldazo de agua fría, fue el momento en el que tuve más miedo", relató la cocinera y Georgina Barbarossa intervino para contarle cómo se vivió desde afuera esa etapa de su internación: "Todos empezamos a rezar por vos como locos".

La chef recordó que en ese momento empezó a despedirse de sus familiares. "Pensé que no me iba a despertar del coma. Le mandé un mensaje a Nacho, mi obstetra que decía 'cuidá al bebé'. Él me decía que nos íbamos a ver después, pero yo ya me estaba despidiendo”, reconoció Gao y señaló que le pidió su asistente, que pagara todas las deudas que encontrara y que el dinero restante fuese a su familia.

karina gao coronavirus - internación por coronavirus.jpg

Pero los mensajes más difíciles y desgarradores fueron hacia dirigidos hacia sus más íntimos. "Me despedí de mi marido y le envié un video para mis hijos. Quería dejarle un video para cada momento: para cuando se casen, cuando vayan a primer grado, pero estaban todos los tubos y no daba ", explicó Karina y comentó que finalmente grabó uno general: " Les pedí perdón porque no los iba a poder acompañar en nada en la vida. Y les dije que tenían suerte de tener al padre que tienen. Me despedí de mi marido y le dije que haga su vida, que se case de nuevo, porque si es por él, se iba a quedar viudo toda la vida”,

En medio del duro relato sobre su internación, la cocinera de Flor de Equipo admitió que más le costó despedirse de sus padres: "Para los chinos, cuando estás en una edad adulta tenés que mantener a tus viejos: sos como una jubilación para tus viejos y yo se las re cagué. Les pedí perdón, les agradecí por haberme criado".

Pese al panorama crítico que se le había presentado, Karina Gao finalmente pudo recuperarse y , semanas después, recuperó la felicidad con el nacimiento de su hijo Teo.

Karina Gao Coronavirus internación coronavirus (1).mp4

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión