Sociedad
A LAS PRUEBAS NO SE REMITE

Desopilante Dr. Kambourian: "Vacuna y torta frita por votos"

El mediático Dr. Kambourian aseguró en el programa de Alfredo Leuco que el vio en provincias como ofrecen vacunas y tortas fritas a cambio de votos

Carlos Kambourian es el pediatra mediático que no habla de enfermedades en niños sino que lo hace habitualmente de coronavirus, cuarentenas, planes de vacunación y "plan de exterminio", según llamó hace 2 semanas al decreto del Poder Ejecutivo sobre la fase de confinamiento que volverá mañana y el domingo.

Esta vez el médico afirmó que le consta por verlo "en imágenes" que en una provincia cambian votos por vacunas y torta frita, a lo que el conductor Leuco "senior" respondió con rostro asombrado: "Uhh que terrible".

TE PUEDE INTERESAR

Este fragmento televisivo desopilante sucedió en la inefable señal del diario La Nación llamada LN+, en donde cada día y en varios momentos de la jornada, es posible encontrarse con este tipo de declaraciones temerarias.

¿Las pruebas? Las deben, o quizás están bien guardadas porque al aire no se vieron. De todas formas es habitual para La Nación deber.

Porque el pediatra Kambourian lo aseguró sin pestañear y Leuco no le cuestionó la aseveración ni le pidió ver "las imágenes".

Lo dijo un profesional de la salud... Palabra santa.

Lo que no quedó claro en la aseveración de "torta frita y vacunas" es si el bollo comestible plano se entregaba a cambio de las vacunas, o junto a ellas, como souvenir por el voto.

La frase exacta de Kambourian fue: "He recibido imágenes de una provincia que tiene elecciones ahora, esta semana, y que a cambio de la vacuna: Una boleta electoral y una torta frita.

De esto tengo una foto digamos...".

Si bien la foto no se vio, si pudo oírse y observarse la cara, el gesto y la voz, entre preocupada e indignada, de Alfredo Leuco frunciendo el ceño y exclamando:" Qué terrible eso... ".

jFToaaz2PCuTqQfr.mp4

El inefable Dr. Kambourian aseguró, sin inmutarse, que él tiene imágenes de como en una provincia argentina se cambian vacunas y torta frita por votos

Las respuestas en redes a este fragmento levantado por @SergioChouza también se preguntaban, como es posible afirnar estos hechos con tanta seguridad sin que nadie reclame una sola prueba.

"¿Cómo tenés una foto de alguien dando una boleta electoral si todavía no se presentaron las listas? ¿Cómo podes tener una foto y no ponerla en televisión para mostrar esto que decís? Realmente los toman de imbéciles a sus votantes", replicaba Federico del Corro.

El usuario "Barbijo's man" también opinaba: "Hace años que funcionan asi y ninguno de sus televidentes les reclama nada. Denuncian hechos de los que jamas consiguieron ni una sola fotografia, menos un video. En la era de lo digital, cuando todos tienen celulares con camara..."

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión