Deportes Infocielo
Histórica transferencia

El sueño de la piba: Dalila Ippolito será refuerzo de la Juventus

El fútbol femenino argentino es testigo de uno de los pases más importantes de la historia. Si bien no se habla de cifras, el hecho de que una joven de Lugano llegue a una de las potencias de Europa es un símbolo en sí mismo.

Luego de mantener el pase bajo llaves se confirmó que la joven nacida en Lugano jugará en la poderosa liga italiana, más precisamente en Juventus de Turín. De esta forma Dalila Ippolito logra mucho más que un pase, sino que abre el camino para miles de jóvenes que sintieron que el fútbol les era ajeno.

Dalila Belén Ippolito, se inició en club Jóvenes Deportistas que le puso su nombre a sus canchas que aguardan la finalización de la cuarentena para volver a ver la pelota correr, en los pies de todos y de todas que verán en Dalila un espejo, un horizonte, una esperanza.

La mediocampista que ya lució la 10 de la Selección y que fue la gran revelación del Mundial de Francia donde tuvo una resonante presentación al ser vital en la remontada frente a Escocia, jugará en la escuadra campeona de Italia.

La jugadora anunció su viaje en redes sociales donde posteó fotos con los suyos y agregó un mensaje: “Familia: Donde la vida comienza y el amor NUNCA TERMINA. Gracias por todo!! Nos vemos pronto familia.Sigue tus sueños, ellos saben el camino. Nunca hay sueños grandes para un soñador pequeño. Allá voy una vez más, luchando para cumplir mis sueño.
Nos vemos vamos por todo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión