Tendencias
TELEVISIÓN

Justina Bustos será la protagonista de ATAV 2

La actríz argentina Justina Bustos será la protagonista de la segunda parte de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y contó cuál va a ser su papel.

La actriz Justina Bustos contó en el programa "Socios del Espectáculo" cómo será su personaje en Argentina, tierra de amor y venganza 2 y además destacó cuál va a ser su vinculación con el papel de la China Suárez.

"Mi mundo va a ser el de las vedettes. Voy a ser una chica de provincia que llega a Capital y termina siendo actriz", comenzó relatando la actriz relató el vínculo que tendrá su personaje con el papel que interpretó la China Suárez en la primera parte de la novela.

TE PUEDE INTERESAR

"Va a estar presente la Polaca, en su recuerdo, y su personalidad. Anita es bastante mística, así que va a estar conectada con su abuela todo el tiempo. De hecho, le pregunté a Eugenia si la podía tener acá, en un camafeo, así que va a estar presente, me dijo que sí".

Finalmente relató cuál es su relación con la China Suárez, "La conozco, tengo la mejor con la China. Le pregunté con mucho respeto si podía tener una foto de ella colgando y me dijo que sí”.

JUSTINA BUSTOS, NIETA DE LA POLACA, HABLA EN EXCLUSIVO CON SOCIOS DE LO QUE SERÁ #ATAV 2 - Completa

La Historia de ATAV 2

Contará brevemente la historia de La Polaca, quien vivió muchos años en Tierra del Fuego, donde se encargó de rescatar mujeres de las redes de prostitución.

Su hija, Blanca, tiene un romance con un hombre con el que tiene una hija: Ana. Justina Bustos interpretará a Ana, quien tiene 25 años y un hijo.

Darío Barassi, regresa a la actuación, interpretará a un capocómico de teatro de revistas. Otro regreso sorpresivo será el de Virginia Lago, quien también será parte de la novela. En cuanto a los galanes de la telenovela, ya está confirmada la participación de Federico Amador, Tato Quattordio y Nacho Di Marco.

También estarán Fede Delía, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Andrea Rincón y Malena Solda. Las grabaciones de ATAV 2 comenzarán el próximo 9 de mayo en los estudios de la productora de Adrián Suar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión