Judiciales y Policiales
MIRA LA NOTA DE INFOCIELO

Una madre, dos hijos y un reiterado pedido de Justicia

María Depetris madre de Luna y León ya no sabe a quién recurrir para ser escuchada y que se haga Justicia por el abuso hacia sus hijos por parte del padre

María Constanza Depetris madre de Luna y León ya no sabe a quién recurrir para ser escuchada y que se haga Justicia por el abuso hacia sus hijos por parte del padre biológico de ambos: "Realicé mi primer denuncia penal en el 2017. A pesar de mis ruegos porque León de 15 años tiene trastorno del espectro autista sin lenguaje, sin posibilidades de defenderse y mi hija Luna de 14 años corrían serios peligros de vida, fue archivada".

En tal sentido, en las últimas horas visitó la redacción de INFOCIELO y allí volvió a contar y a denunciar el hecho además de que confiar que sufre amenazas y avasallamiento por parte de la Justicia dado que el acusado transita el proceso judicial en su casa.

TE PUEDE INTERESAR

QUIK_20211206_112705.mp4

EL RELATO DEL CASO

“Me entregó dos hijos violados, me usurpó los hijos. Yo tenía un hijo autista que hablaba, ahora tengo un hijo autista con gravísimas regresiones porque en vez de ayudarme y cortar ese círculo vicioso de violencia, por culpa del Poder Judicial se agravó y se profundizó. Y mi hijo fue violado con penetración carnal porque a mi me lo devolvía del régimen de visita, que no podía caminar, con los ojos con shampoo para que él no se resista y pueda avasallarlo”, enfatizó de manera desgarradora.

En tanto, si bien la lucha es por momentos cansadora y desalentadora por el proceder de la Justicia, María no está sola porque su propia hija Luna se animó a denunciar a su papá por los reiterados hechos tanto contra ella como contra su hermano: "Mi hija Luna radicó una denuncia de abuso sexual en el año 2019. Declaró en Cámara Gesell y contó con lujo de detalles el martirio sufrido por ella y por su hermano discapacitado

Y cerró: “Necesito que se haga justicia urgente por hoy y por todos los niños que están pasando por esto porque no es justo para nosotros ni para nuestras madres protectoras que las toman de mentirosas, que nos toman de mentirosos a nosotros. Los niños no mienten. Mis hijos necesitan prisión preventiva y el abusador espere el proceso en prisión porque es un psicópata, pedófilo, perverso y capaz de cualquier cosa".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión