Política y Economía
Lobby en marcha

Los magistrados de la Provincia reciben al candidato de Vidal para ingresar a la Suprema Corte

El Colegio de Magistrados bonaerense recibió este mediodía al juez federal Sergio Torres, el postulante para ocupar un sillón en el máximo tribunal de la Provincia.

El Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, presidido por el marplatense Rodrigo Cataldo, recibió este mediodía la visita del juez federal Sergio Torres, el candidato propuesto por el Gobierno para ingresar a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia, para cubrir la vacante que dejó hace casi tres años con su retiro Juan Carlos Hitters.

La designación de Torres, cuya postulación se formalizó la semana pasada, se integrará formalmente al Tribunal una vez que reciba el aval del Senado, donde el oficialismo tiene una mayoría que por ahora no muestra fisuras. La fecha estipulada para esto es el 11 de abril.

TE PUEDE INTERESAR

Mientras tanto, el magistrado, que se desempeña en el fuero federal, lo cual no cae para nada simpático a la mayoría de los jueces bonaerenses, genera relaciones con quienes serán en el mediano plazo colegas subordinados.

NOTICIA EN DESARROLLO.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión