Sociedad
En Twitter

Facundo Arana agradeció a la justicia provincial por esclarecer la entradera que sufrió su familia

Dos sujetos de 35 y 41 años fueron detenidos acusados de ser partícipes del robo a mano armada al cuñado del actor en una estancia de San Antonio de Areco. Arana agradeció en Twitter a los miembros de la justicia que entendieron en la causa.

Según se informó, los ahora detenidos, están sindicados como partícipes del robo a mano armada a familiares de Facundo Arana el 10 de mayo pasado en una estancia ubicada en San Antonio de Areco.

En esa oportunidad, los acusados, junto a un tercer cómplice, ingresaron en la vivienda del cuñado del actor, sustrajeron dinero, joyas, objetos de valor y huyeron del lugar.

TE PUEDE INTERESAR

Tras una ardua investigación, que incluyó escuchas telefónicas y tareas de campo, los efectivos de la DDI lograron individualizar a los miembros de la banda criminal y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron la aprehensión de uno de sus líderes y de un cómplice. Las tareas investigativas continúan para dar con el paradero del otro secuaz.

Gracias a esta tarea, Facundo Arana, decidió felicitar a los miembros de la justicia que aportaron para que se pueda comenzar a esclarecer el ilícito que comentieron contra su familia en mayo pasado.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión