Política y Economía
Para visitar a su hija Florencia

Cristina Kirchner pidió autorización a la Justicia para viajar de nuevo a Cuba

La expresidenta hizo una presentación en todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto. Quiere viajar entre el 20 y el 30 de abril para ver a su hija que se encuentra internada desde febrero.

La ex presidenta Cristina Kirchner solicitó autorización para viajar a Cuba nuevamente en todos los tribunales en los que mantiene un expediente judicial abierto. El motivo: visitar a su hija Florencia que se encuentra internada desde el mes de febrero.

El pedido se presentó ante el juez federal Claudio Bonadío y los Tribunales Orales Federales 2, 5 y 8.

TE PUEDE INTERESAR

El 14 de marzo fue el último viaje que realizó la exmandataria y actual senadora. Fue cuando dio conocer que que su hija estaba haciendo un tratamiento en ese país. Regresó el 22 de marzo e informó que Florencia padece estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas con una publicación en sus redes sociales.

"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo la actual senadora nacional.

Hace unos días, la defensa de Florencia Kirchner, presentó ante el Tribunal Oral Federal 5 la historia clínica completa de la hija de Néstor y Cristina Kirchner junto con los estudios médicos y reiteró el pedido de que la dejen permanecer en Cuba hasta que le den el alta médica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión